nuevas recompenzas de los baules

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -ŢωЇ††ξЯө-, 12 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. podrian dar mas informacion de las nuevas recompenzas. uno que sepa del tema o soport con informacion

2. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

yo e preguntado si esto sera para siempre o error !! y que pasa con el premiun ?¿

3. Japeto

Japeto Guest

Hola piratas,

De momento no tenemos información, aunque ya han hemos avisado y estamos a la espera.

Un saludo.

4. barus

barus Autor activo

de que recompensas hablais a mi todo me toca normal 1500 balas y como siempre nada nuevo

5. princesitaaa-91

casi an pasado 24 horas y no teneis informacion ?¿ ...

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas princesitaaa-91,

Se te ha dicho que cuando se tenga información se os avisara, ten paciencia por favor.

Un saludo.

7. barus

barus Autor activo

de que recompensas hablan? a mi los cofres me dan como siempre

8. princesitaaa-91

los cofres ahora dan explosibas cristalizadas vidas de capricornio favor de la reina me han dicho que tambien dan bolsa de joyas y don creo pero nsoe XD

A poetamaldito le gusta esto.
  9. Te mintieron todo esta normal

10. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

no esta normal, esta saliendo cosas muy buenas en los cofre, balas cristalizadas, balas congelantes, ect

11. Vegyto

Vegyto Promesa

yo eh abierto 25 baules y solo balas de cristal me dio

12. princesitaaa-91

pero que pasa siguen sin tener informacion ?¿¿ yo necesito saberlo para saber si guardar las llaves o no para mi premiun !!

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas princesitaaa-91,

Deja de hacer spam. Ya se te dijo lo que había.

Un saludo.

14. Cierra el tema estos no entienden

15. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

princesitaaa-91 , estas en lo correcto, esas recompensas si están dando los cofres, entre otras, balas perforantes, grumetes, cañones almirantes y cañones de 60 libras,capataz de nivel 5, es lo que he obtenido hasta ahora, solo me falta el premium :(

Última edición: 13 Junio 2015
  16. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

olvidate el premiun seguira siendo el mas dificil de dar, comaparandolo con otros tiempo donde te daban 2 meses premiun al tener talentos en regalo de los mares.... ahora le han bajado muchisimo el %.... es mas facil sacar el sacerdote vudu lvl 3 que premiun lamentablemente.... estos solo quieren que uno gaste y nada mas

17. es verdad que estan dando dia del capataz 5?

18. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

-ŢωЇ††ξЯө- pues si, es lo que gane en un cofre:
    Has abierto un baúl cerrado.
    Has recibido 4 x Capataz Nivel 5.

19. mas informacion pls

20. Blanco

Blanco Guest

Buenas -ŢωЇ††ξЯө-,

No os podemos dar mas información, ya que queremos que sea una sorpresa para vosotros los premios de los baúles.
    Si no hay mas preguntas, procederé a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas