Nuevo Asistente de Comercio (Pirata a Pirata)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por BloodlessHeart, 9 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Desearían que se implemente es Nuevo Asistente?

1. Sí, estoy de acuerdo con esta idea.

30 voto(s)
    100,0%
  2. No, no concuerdo con esta idea

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BloodlessHeart

BloodlessHeart Principiante

Hola, primero quisiera saludar a todos los visitantes y espero que simpaticen con mi idea. En resumen tiene que ver con que se pueda cambiar cosas entra nosotros los jugadores.

He leído bastantes quejas con respecto a la fusión. El 80% de las quejas son acerca de los nuevos jugadores y jugadores que tienen cuentas en su comienzo con pocos objetos elite. Entonces estaba pensando que si se implementara una función de comercio ayudaría bastante a estos jugadores nuevos/principiantes. Como todos los jugadores de seafight sabemos en distintos mapas están localizados “MAPAS SEGUROS”, cuando entramos a estos mapas seguros, podemos ver asistentes en las islas, ya sea de “Búsqueda de clan”, “La Liga”, “El asistente de gemas”, mi idea es que se cree un NUEVO ASISTENTE que se encargaría de agrupar 2 jugadores, estos dos jugadores serian por ejemplo: Un pirata (usuario) X y Otro pirata (usuario) Y, el usuario X cuenta con cañones que nunca hace uso de ellos en este caso de 55 libras, el usuario Y es un nuevo jugador en seafight, y apenas está empezando el juego, entonces gracias a este NUEVO ASISTENTE, el usuario X podrá intercambiar con el usuario Y (ya sea por oro o por una cantidad de perlas) . Y ¡HO! Sorpresa este nuevo usuario Y ya cuenta con cañones de mucha utilidad, otro ítem también pueden ser los maderos o arpones entre otros. Esto incentivaría que este nuevo usuario continúe jugando, pues sabe que puede hacer crecer su cuenta.

En un intercambio entre jugadores debe haber cosas que no se pueden cambiar como por ejemplo perlas, gemas, munición. (Creo que esto se debería hacer un encuesta en todos los foros para recoger información de todos los jugadores).

Entonces generalizando, Se necesitaría de un NUEVO ASISTENTE en los MAPAS SEGUROS, y esta asistenta que nos permita intercambiar cosas entre piratas (jugador con jugador).

Espero que mi idea sea de su agrado y den su voto de aceptación para que el soporte lo tenga en cuenta y posteriormente se implemente en el juego.
    Gracias por su atención y su tiempo.

:);)

Última edición: 9 Enero 2016
    A prudensg le gusta esto.
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoyy piratas!!

Subo para mejor visión.

Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas