Nuevo asistente - El reparador de velas!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Noelia, 13 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Un nuevo asistenta aparecerá en seafight, este te reparará automáticamente tus velas - El reparador de velas! Si no eres miembro premium, la reparación de las velas de oro tendrán el coste actual sin embargo las velas de perlas tendrán un coste reducido a 33 perlas por reparación/por vela. Si no tienes las perlas suficientes, el reparador de velas igualmente retirará las perlas disponibles y efectuará la reparación correspondiente. Si no deseas que el reparador te repare las velas, podrás desactivarlo desde la carta náutica y activarlo tantas veces se desee. Si eres miembro premium el reparador de velas no tendrá ningún coste en sus servicios.

    [​IMG]



    También tendrás una posibilidad de obtener el reparador de velas encontrándolo en los baúles por el mar (Esto será como recompensa adicional no como recompensa principal). Cada vez que obtengas el reparador permanecerá en tu barco y sumará un día adicional.(24 horas) hasta un máximo de 30 días (720 horas). Una vez llegues a los 30 días, cada reparador adicional que encuentres te repondrá los días faltantes a los 30 días. (Es decir, si tienes 30 días, gastas un día y tienes un reparador adicional este te sumará de 29 días a 30 días como máximo) Así mismo si eres miembro premium el reparador de velas permanecerá contigo que el premium caduque.

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas