¿Nuevo castillos ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por HeySherlock, 4 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HeySherlock

HeySherlock Promesa

Buenas , para los que no lo sepais vuelve a estar activo el servidor beta , y al entrar me he llevado la sorpresa de que han puesto un 5º castillo , pero de momento no se ve nada por lo que , lo mismo van a cambiar las ventajas de cada castillo .

Pd : sorry pero no puedo colgar una ss , quien quiera verlo que entre al servidor beta

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En el servidor beta se realizan pruebas de futuras actualizaciones. Es posible que se realice la actualización que dices, pero no es completamente seguro.
    Saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas HeySherlock,

Tendréis que esperar para saberlo :).

Un saludo.

4. ÐЯ.Jا£

ÐЯ.Jا£ Aprendiz

Vaya pues que grata sorpresa que felicidad :D:D:D

-> :eek:

5. HeySherlock

HeySherlock Promesa

lo gracioso seria que quitaran ranuras o algunas habilidades y que no reembolsaran las perlas gastadas para comprarlas , me iba a reir un rato de unos cuantos xD

6. K1LL

K1LL Promesa

Naaa bro si llegara a pasar eso dejó de jugar esto ajjajajja por el momento los errores ya an sido un poco controlados pero la verda si pasa lo que voz dices le digo adiós al juego.
    A

7. ElmismisimoDiablo

ElmismisimoDiablo Autor activo

Puedo saber a que se debe la eliminacion de mi mensaje?

Última edición por moderador: 4 Septiembre 2015
  8. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

alguien podria poner una foto de los castillos ;)

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Elmismodiablo,

No puedes dar información que no es oficial.
    Si tienes alguna queja, por favor, exponla en el centro de soporte.

Un Saludo.

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas