Nuevo código bono!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Noelia, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Para celebrar la introducción del "reparador de velas" durante 7 días! Uno de los motivos de este asistente ha sido para recompensar los puntos de velocidad retirados del juego y las quejas sobre la constante reparación de velas que hay que realizar ahora y el gasto que conlleva. Esto ha sido uno de los motivos de este código y introduciendo este asistente también como recompensa adicional en los baúles. Una recompensa más por la retirada de los puntos de velocidad estará por llegar en un futuro y podrá demorar un tiempo. No olvidéis, si tenéis el premium este asistente quedará activo en vuestras cuentas hasta que caduque el premium. Este es el código:

    THESAILMAKER

    Solo tienes que ir al apartado de Mercado -> Cajear bono y recibirás tu regalo. Recuerda el código solo podrá ser usado una vez por cuenta. Esté código estará disponible hasta el final de año 2014.

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas