Nuevo código bono!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Noelia, 11 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Team Leader Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Para iniciar las bolsas de joyas donde podrás comprar las gemas, hemos creado un nuevo código bono que contendrá 2 bolsas de joyas real.


    GEMS4FREE
    Solo tienes que ir al apartado de Mercado -> Cajear bono y recibirás tu regalo, accede a la carta náutica y los podrás ver. Recuerda el código solo podrá ser usado una vez por cuenta. Esté código estará disponible hasta el final de Septiembre 2014.

    Para poder abrir tus bolsas de joya solo tienes que ir a la forja al lado de gemas veras la nueva bolsa de joyas. Desde ahí podrás abrir tus bolsas de joyas y ver que gemas has recibido. Podrás localizar tus gemas en el inventario.

    Tu equipo de Seafight
     
  2. Noelia

    Noelia Team Leader Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Además del código bono activado hoy y los tres paquetes de bolsa de joyas desde mañana aproximadamente al medio día aparecerá un anuncio en la pagina de inicio con un paquete "Solo se podrá obtener una sola vez" y solo se podrá acceder al paquete mediante el anuncio.

    Tu equipo de Seafight
     
    A †††castro††† y kalonice les gusta esto.
  3. Noelia

    Noelia Team Leader Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Un cambio de planes, el mencionado paquete estará activo a lo largo de la tarde, así que estar atentos a vuestra pagina de inicio. Este paquete de una sola compra tendrá un paquete de joyas de cada.

    Tu equipo de Seafight
     
    A -kratosIII-, £pà£æŽ y -BUCANERO7- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página