Nuevo Código?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ∴─═☩ŽΣÐ☩═─∵, 22 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO Y QUE DIOS OS DE AMOR A TODOS. una pregunta alguien sabe el codigo de las 100 coronas por desconecion ? gracias

2. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Ya que realizas una pregunta muevo tu tema a un sitio más adecuado.

Sobre la consulta, si te refieres al código que dieron a los usuarios que no jugaban hace meses, ese código es personal y reservado para una cuenta en un servidor en concreto pirata, el cual fue enviado a los correos. Para más información clic aquí.

¿Tu duda fue aclarada?¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

A El-Patriota le gusta esto.
  3. ThePredators

ThePredators Autor activo

si pero dicen que es en el servidor que bigpoint disponga y yo quiero saber como adivino si en el mensaje tienen servidor 504 y cuando uno escoge los server lo que pone es europa global 3 europa global 5 por ejemplo como adivino el server ya que no dice el nombre en el mensaje

4. dynomiter15

dynomiter15 Promesa

y por que no nos dan algo parecido alos que llevamos hasta 10 años jugando no premian la fidelidad ?

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Debe de pasar por los servidores en los que posea cuentas abiertas hasta dar con el que corresponda al servidor 504 :)

Porque tal y como menciono mi compañero, el mismo era para los jugadores inactivos :)

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

6. es algo injusto osea juego menos y ganos mas puf uno le toma tiempo y hasta la fecha no regalan esos cañones los vudus comparados con esos cañones no son nada mejor dejare el juego que parece que mejor se gana asi que invirtiendo esfuerzo aparte de que se libran de errores boteros y na uno molestandose no gana nada solo envejecerse uf el seafight de ahora solo busca beneficios para el y el codigo para reactivar cuentas que prueben y sigan invertiendo mas masy mas pura estrategia

7. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Entiendo tus disgustos, pero debes entender también que todo esto es una manera de apoyar a los jugadores inactivos. En verdad deben aprovechar este evento actualmente en curso, ya que está pagando muy buenas perlas. Pueden ahorrarlas y esperar el momento oportuno para comprar cosas del mercado.

Sentimos las molestias, recibas un cordial saludo.

Alguna otra consulta en relación al tema?

8. dynomiter15

dynomiter15 Promesa

yo solo digo que premian los que no juegan me parecio un poco injusto por que no dan tambien un codigo por cada año jugado entre mas años mejor el premio no ?

9. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Podrías publicar tu idea en el apartado de Ideas y Sugerencias, para que tus compañeros puedan opinar con un voto pirata. Pero recuerda que una idea sea aceptada no significa que se vaya hacer pirata.

¿Alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

10. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo y Feliz Navidad!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas