Nuevo Comienzo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •»╣SopaSenpai╠«•, 5 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno Esperaba que me dieran unos buenos consejos para comenzar.

La primera vez que toque este juego fue cerca del 2011 o 12, jugue un tiempo pero por ese tiempo era pequeño y no lo comprendia bien por lo cual lo deje. Hoy en dia me dio el golpe de nostalgia y decidi volver a jugar, pero estoy totalmente desactualizado con todo lo nuevo que hay actualmente y no se como empezar.

Tengo bastantes dudas como, cual server es mas activo en el sentido de encontrar gente hablando español (en que server crear mi nueva cuenta), ya que en la cuenta que tenia era de Europa Global 5 y ahora que entro veo muy poca gente hablando español. Tambien tenia las dudas de como empezar en si, puesto que por ejemplo eh leido que combiene mas quedarse en ciertos niveles para avanzar y mejorar mas eficientemente, que cosas priorizar, digase; castillos, talentos, cañones y mas.
    Que castillos subir primero, por cuales talentos irme, ya que quizas algunos sean mas eficientes para comenzar, si vale invertir en algunos diseños en la seccion de pago, si vale la pena comprar en el area de pago ese pack de 50 cañones de almirante y mas cosas, para tener un comienzo firme.

Gracias si alguien leyo al completo mi post y me gustaria que me pudieran dar algunos consejos para mi nuevo comienzo, Gracias de antemano :)

A Apocalypsis le gusta esto.
  2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

•»╣SopaSenpai╠«•:

Hola

Pirata

Actualmente el server más nuevo y en teoría más amigable con los nuevos jugadores sería el europa global 6, aunque tengo entendido la comunidad hispana sigue siendo pequeña, y la turca es más dominante. Por otro lado los megaservidores con más hispano hablantes son el 3 (españa 1 y 2, escandinavia 1), y el megaamérica y asía (latina 1 y 2, asia 1, usa este y oeste, global américa 1 y 2) siendo éste último el más grande de todos. :)

Saludos

3. Gracias por la recomendacion de servidores, me fijare en cada uno para ver la actividad del habla hispana, con respecto a mis otras dudas escritas, no tendrias algunas recomendaciones con respecto a estas dichas mas arriba?

4. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

que el seafight ha cambiado mucho , ahora debes mejorarte rapido y aprovechar los eventos , y si no tienes clan ya fuiste, a menos que seas habil , y no te hundan , sin clan , aunque es dificil

5. Gracias por los consejos, con respecto a los castillos y talento, tengo entendido que hay algunos que hay que priorizar para sacar mas provecho desde el principio del juego, escuche que el castillo rampa se debia priorizar, pero nose hasta que punto es correcto y porque.
    Agradeceria si me pudieras aclarar eso

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata!

En el tema de los Castillos, si vas a empezar de nuevo, yo te recomendaría que el primero que subieras es la Rampa, después de esta, yo subiría Sextante -> Cuernos de Pólvora -> Espacio de Cañones -> Almacén de Herramientas -> Casco Acorazado, para mi, estos son los imprescindibles, ya luego irías subiendo los que tu creas que mejor te vendrán.

Los Talentos, yo principalmente iría a:
    Ogún -> Sabiduría del Alquimista y Favor de Ogún al nivel 6, ya que ambos te darán mas daños a los Npc
    Ruta de Legba -> Regalo de los Mares al nivel 6, ya que al principio del juego se gana mucho recogiendo brillos, y con este talento, conseguirás mas recompensa ( perlas no salvo al nivel 6).

Una vez vayas teniendo mas talentos, los iría poniendo poco a poco en la ruta de aqwe, en Escudo de Aqwe y Vista de Aqwe.

Cañones te puedes comprar los de 50 libras que te cuestan oro, en los eventos, normalmente puedes comprar cañones de 60 libras al nivel 1, con la moneda del evento, tienes que intentar comprar todos los cañones que puedas cuando haya evento. En los cofres normales que ves por el agua, también pueden salir cañones de 60 libras y almirante. Estos últimos cañones te dan mas daño con munición hueca, por lo que sería genial que los tuvieras. En el salón de la Liga los puedes comprar con las monedas de la Liga o en las MHH, en algunas ocasiones están a la venta.

En la carta náutica, en equipamiento de barco, compra todos los espacios que puedas para cañones y maderos poco a poco, ya que a partir de cierta cantidad, empiezan a costar perlas, las cuales, yo ahorraría principalmente para los Castillos (compralos cuando haya oferta del 25% de descuento en Castillos :) )

Conforme a lo del área de pagos, yo compraría el pack de los cañones de Almirante, ya que a huecas pegarás más con ellos y aparte conseguirás puntos élite, los cuales son para subir de Liga.
    En cuanto a los diseños del área de pagos, hay uno que se llama ``Aplastatortugas´´, el cual sale en algunas ocasiones, y tiene buenas gemas. Otra opción es probar suerte en el Cáliz de Bokor, donde puedes ganar un diseño, cañones o balas como premios finales.

Te voy a dejar algunos enlace con información sobre los temas que te he comentado, y ya cualquier duda que tengas pues la comentas y entre todos te ayudaremos :).

Enlaces ->

Sistema de Liga - Resumen de Barco - Cañones - Castillos - Talentos - Bokor

Saludos!!

A Apocalypsis y boing les gusta esto.
  7. Muchas gracias Galgo por aclarar mid dudas, puedes cerrar el tema ya ;)

8. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Tras haber aclarado todas las dudas, y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas