Nuevo diseño Bandera venezolana en mercado de compras $$$

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LrTuTo, 5 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Se creremos diseño

La encuesta se cerró el 5 Junio 2017.
  1. No creremos diseño

23,5%
  2. Necesitamos diseño

5,9%
  3. Talves Si deberia de haver diseño

23,5%
  4. Talves No deveria de Haver diseño

11,8%
  5. se CEREMOS DISEÑO

47,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LrTuTo

LrTuTo Principiante

Hola debería a ver un diseño para compra con dinero real que sea venezolano ya que hay hay jugadores venezolanos en el seafight aparte de mi /que quisieran ponerse un diseño con l a bandera de su pais/ y creo que es injusto que hallan diseños de otros países y no hay gan uno de Venezuela en el mercado de compras con $$$ dinero real que sin embargo en lo que va nunca e visto que hallan sacado 1, esa mi sugerencia ya que ponen diseños en comprar de otros países por que no también poner diseño de Venezuela a la venta le agradezco tomar en cuenta ese detalle.​

A LrHerror le gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Anteriormente ya hiciste una encuesta sobre este tema y ya se pasó a los responsables, por lo que procedo a cerrar dicho tema y lo muevo al archivo de los jugadores.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas