Nuevo diseño Suizo!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 9 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

Noelia Community Team Team Seafight

Ahoy piratas,

Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar vuestras sugerencias y comentarios.

Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento o información se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

Muchas gracias!

Tu equipo de Seafight.

A BiBiann le gusta esto.
  2. LAGOARG666

LAGOARG666 Aprendiz

Fiero el Diseño y la única novedad es la Gema de los baúles.-

Saludos.-

3. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

a mi me gusta el diseño por que es rojo y la gema no la tengo asin que seguro me lo comprare :D

A kevin119988 le gusta esto.
  4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días,

Me alegro les guste el diseño, esa gema especial corresponde al Berilo dorado.

Saludos

5. www

www Gran maestro del foro

Es hermoso y el bono es bastante decente. Si hubiera una forma de obtenerlo sin pagar, seria genial.

6. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

esta chulo pero me parece muy pobre el bono hubiera sido mejor un 20 % en baules para que la gente que ya tiene el espectare lo pudiera comprar o bajhenle el precio es muy alto teniendo en cuenta que el espectare era gratutio en baules y se compraba con perlas menos mal que ya lo tengo asi que no me hace falta

7. royguiler

royguiler Principiante

q ba sacan diseños siempre del mismo precio y ademas tienen las mimas gemas casi solo varia 1 gema q es la especial

8. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

la gema especial es la misma del spectare, asi que a los que no tienen ese diseño les viene muy bien para sacar mas provecho de los baules, ademas que puntos de habilidad en "Regalo de los Mares" aumenta la recompensa, yo ya tengo el spectare pero si no lo tuviera seguro lo compraria :)

A princesitaaa-91 le gusta esto.
  9. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

una pregunta el precio me sale 33 USD y los demas en 8 USD xD :I por q esta ta mas caro que los demas xD D: lo iva a comprar pero pff no alcansa los billete xD

10. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

todos valen 33 dolares, solo a las cuentas con bandera vzla les sale a 8 dolares, pero como ultimamente a los que tienen bandera vzla les sale al mismo precio de los otros paises pues te tocara pagar los 33

11. Kalyon_Kaiser

Kalyon_Kaiser Aprendiz

deberian sacar diseños con gemas de nivel no bajo pero tampoco alto pero que se puedan comprar con perlas

12. www

www Gran maestro del foro

Preferiria comprar las gemas directamente con perlas y asi me ahorro el barco feo.

13. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

pues ellos tiene q bajar eso xD me sale muy caro para mi son 3.400 bolivares :I y los otro salen en 790 bolivare asi q creo q le deberian bajar

14. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    el diseño es bonito

15. No entiendo que novedad existe en estos nuevos diseños. Pues el bono del 10% en baúles ya es algo antiguo, si mal no recuerdo lo obtenías abriendo un cofresito de 1000 perlas donde hallabas el diseño Spectrare.

16. Cactus.

Cactus. Guest

Hola

Celtarra modera tus comentarios.

Saludos

A Izar le gusta esto.
  17. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas