Nuevo diseño y tu decides! - El diseño Mexicano

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 14 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Cual te gusta?

  1. Diseño A

    263 voto(s)
    32,4%
  2. Diseño B

    207 voto(s)
    25,5%
  3. Diseño C

    103 voto(s)
    12,7%
  4. Diseño D

    175 voto(s)
    21,6%
  5. Diseño E

    50 voto(s)
    6,2%
  6. Ninguno de los mencionados

    13 voto(s)
    1,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como mencionado en el Anuncio oficial, aquí podréis votar por el diseño que mas os guste y que representará a México!

    [​IMG]


    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.
     
  2. bueno antes que nada buenos dias a todas esas personas que se toman encerio su trabajo y mas que nada que ahora si nos estan tomando en cuenta por lo menos es un avance y gracias por tomar mas en cuenta a Mexico y ofrecernos un diseño especial ( espero que con los demas paises lo hagan ) muy bonitos diseños gracias :)
     
    A ☆FELIX247☆ le gusta esto.
  3. AЯDA

    AЯDA Principiante

    Buenas, Para empezar decir que todos los diseños son muy bonitos y algunos muy originales, he votado por el A, aun que el B tambien me gusta mucho y el E me parece muy original :) Deseando saber cual saldra elegido, Muchas gracias por dejarnos participar en la eleccion de estos maravillosos diseños.
     
    A ☆FELIX247☆ le gusta esto.
  4. Kennedy

    Kennedy Aprendiz

    ponganlo mas barato que el diseño aleman ;) para que varios lo compren y sea bueno :D
     
  5. ☠Capitan☠Garfio☠

    ☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

    Están bastante chulos todos, pero para mí el mas guapo es el C, jeje.
     
    A -Capitan-Miranda- le gusta esto.
  6. el A esta bueno pero si tuviera un poc mas de "nariz" (osea que la aguila este un poco mas adelante) por q se ve muy chato y si ya no los modificarán entonces voto por el E
     
  7. FERCHO-VILLOTA-LNF

    FERCHO-VILLOTA-LNF Principiante

    no veo los diseños ?
     
  8. Hola están muy bonitos los diseños :) seria buena idea que a este diseño podamos elegir cual seria su bono pero el bono seria de unos de los diseños que ya tengamos para que así sea un diseño usado, y este diseño que sea un regalo para todos los jugadores
     
  9. AЯDA

    AЯDA Principiante

    Muy buena idea jajajaja, pero seguro que habra que comprarlo ;)
     
  10. Los diseños estan muy padres , mi duda es si estaran para comprar o saldran en el juego para disparar.
     
  11. ☠Capitan☠Garfio☠

    ☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

    Estarán en la sección de Pagos
     
  12. _-Lawliet-_

    _-Lawliet-_ Experto junior

    Increible, todos los diseños son maravillos, muchas gracias por un gran trabajo damas y caballeros de Big Point. Mi eleccion sera la B, orgullosamente mexicano
     
    A ☆FELIX247☆ le gusta esto.
  13. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    me da igual que saquen uno con la bandera españolaa !!
     
  14. ÐΔИłŁ¥94

    ÐΔИłŁ¥94 Promesa

    ami tam bn meda igual sacar cualquiera pero que el de españa sea mejor :D
     
  15. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    esque se supone que esto es españa uno deverian solo poner el diseño español pero bueno a buestra bola bigpoint como siempre los españoles los ultimos para todo ...
     
  16. WΛЯBΣΛŞT╱╱

    WΛЯBΣΛŞT╱╱ Principiante

    cuando saldra el diseño? y que bonificaciones tendra?
     
    Última edición: 14 Abril 2014
  17. -dennis-2012

    -dennis-2012 Principiante

    esta muy bueno pero seria bueno q salgue diseños para todos los paises asi todos estarian contentos
     
  18. яєиu185

    яєиu185 Principiante

    El A me parec algo pequeño por lo que se vera un poco genial
     
  19. pacheko185

    pacheko185 Principiante

    El B parece que tiene algo que encanta jejej
     
    A ☆FELIX247☆ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas