Nuevo diseño y tu decides! - El diseño Mexicano

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 14 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Cual te gusta?

1. Diseño A

263 voto(s)
    32,4%
  2. Diseño B

207 voto(s)
    25,5%
  3. Diseño C

103 voto(s)
    12,7%
  4. Diseño D

175 voto(s)
    21,6%
  5. Diseño E

50 voto(s)
    6,2%
  6. Ninguno de los mencionados

13 voto(s)
    1,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. †ÃṠĈẸ†

†ÃṠĈẸ† Aprendiz

el B esta bonito

2. VIKINGO02

VIKINGO02 Principiante

el a me gusta por que tiene mas visible el aguila

3. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Me gusta mas el C, espero que saquen un diseño de Argentina pero con perlas :D

4. a mi me ha gustado el A , pero lleva ventaja el B .
    hermosos diseños, el que sea lo tendre xd,
    y no hay que sentir recelo, ya que seguramente, todos los paises participantes , tendra su modelo, lo cual es bueno, no creen.:cool:

5. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

La mejor es la opcion B y digan si van a sacar para otros paises y cuanto va a costar porque no creo que sea gratis xD a menos que sea para el evento del mundial que ya se viene xd

parece que tengo buen gusto porque es la que esta ganando xd

6. ✬Canuto✬Bk.

✬Canuto✬Bk. Promesa

ya era hora que sacaran algo de mexico felicidades, como sea lo tendre

7. oscar_pekas_dnk.mex

oscar_pekas_dnk.mex Principiante

esta mejor el a tiene un mascaron de proa en forma de aguila

8. oscar_pekas_dnk.mex

oscar_pekas_dnk.mex Principiante

ESTARIA BIEN QUE REGALARAN ESE DISEÑO A TODOS LOS MEXICANOS

9. Hola muy buenos diseños voto por el c con esas velas lucira distinto a resto por lo menos esoo y un bonus de exp :D

10. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos dias

Como SM creo no puedo votar, pero si diré que me gusta el que mas se parece al Cuauhtémoc,el buque escuela de la armada mexicana ;)

Saludos hermanos

A Calhipso y Cro-Magnon-NOS les gusta esto.
  11. Calhipso

Calhipso Guest

Hola a todos (al que tiene buen gusto, tambien :p )

Pues yo tampoco puedo votar (cruzaré los dedos para que salga el diseño español...oleeeeeee :D )

A mi me gustan todos....:eek:

Saluditos y seguid dejando vuestras opiniones¡

A SPAR7ACO y ☠Capitan☠Garfio☠ les gusta esto.
  12. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

como ago para ver el diseño =(

13. 义ДƦƗƵѺƝД义

Te vas a la primera pagina :D

14. SPAR7ACO

SPAR7ACO Promesa

donde veo esos diseños

y el diseño que salga el ganar, lo pondran en el mercado para pujar o comprarlo con perlas o en la zona de pago de dinero real??

Última edición por moderador: 16 Abril 2014
  15. 义ДƦƗƵѺƝД义

En la primera pagina, abajo de mi comentario veras el 1 y el 2 Aprietas el 1, subes la barra desplazadora(o como la llamen) subes para arriba y veras los diseños :D
    Creo que únicamente en dinero real amigo :)
    Saludos

16. MOSQUETERO(FOS)

MOSQUETERO(FOS) Principiante

¡Hola! gracias por pensar en todos los mexicanos que participamos en este gran juego mi voto es para el (B) pero creo yo una combinacion con el A se veria muy padre y espero que a los demas paises le den la misma oprtunidad de tener su propio diseño y tambien que fuera regalado aunque no tuviera nada de especial mas que el diseño porque ahi que recordar que la mayoria que jugamos no tenemos los recursos necesarios como para gastar en un diseño gracias de antemano un saludo de su amigo MOSQUETERO(FOS)

17. SQUAD_WARRIOR-AZTK

SQUAD_WARRIOR-AZTK Principiante

si es nuevo diseño y lo vamos a pagar con dinero real deberia tener un buen bono de daño de cañones vudu, no hay . o mas % de daño un buen diseño de combate .

18. Angelica_Black

Angelica_Black Principiante

como lla lo an dicho se esta biendo el cambio seaf por que nunk se habian tomado la molestia de preguntarnos algo asi los feliszito por tomar en cuenta la opinion de los jugadores espero que sigan mejorando en lo personal me gusto d

19. Podrían sacar el Diseño de Chile, con la bandera mas botina del mundo :D y tendrán mucho con que diseñar ;) y como homenaje a las ultimas catástrofes que han pasado en el país :( Fuerza CHILE !!

A SPAR7ACO le gusta esto.
  20. a mi me gustan todos son bakanes pero quiero tambien que saquen un diseño peruano

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas