Nuevo diseño y tu decides! - El diseño Mexicano

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 14 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Cual te gusta?

1. Diseño A

263 voto(s)
    32,4%
  2. Diseño B

207 voto(s)
    25,5%
  3. Diseño C

103 voto(s)
    12,7%
  4. Diseño D

175 voto(s)
    21,6%
  5. Diseño E

50 voto(s)
    6,2%
  6. Ninguno de los mencionados

13 voto(s)
    1,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IRVINEYTOR

IRVINEYTOR Principiante

el B se ve muy padre pero seria mejor si le pusieran el aguila del A asi se veria mejor la verdad y espero y lo puedan sacar para comprarlo con perlas o poder pujar por el como antes por que con plata asi no tiene sentido el juego se supone que es para divertirce no para pagar y gastar dinero uno que no tiene el dinero suficiente pues no disfruta mucho el juego y creo que no soy el unico que piensa eso por favor sean considerados

2. #$Gabo$#

#$Gabo$# Aprendiz

diganme si sacaran uno de ecuador :)

3. golendark

golendark Aprendiz

estoy de acuerdo con IRVINEYTOR la verdad deberia ser a perlas o pujar es la mejor idea

4. barus

barus Autor activo

y para españa ninguno ?

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

esta bien que estén colocando diseños de barcos por países, esperemos que coloquen por lo menos de todos los países que participamos en el seafight

6. autossvefranco

autossvefranco Aprendiz

y como se conseguiran esos diseños?

7. Hola muy buenas noches... VOY A VOTAR Y DAR MIS DUDAS Y IDEAS, Queria decirles a todos los moderadores y programadores que hacen un buen trabajo :) aprecio mucho a Noelia siempre me tiene al tanto y la quiero mucho jaja Bueno Votare por unos de los 4 diseños, Ojala Puedan ver mi comentario y Tambien hagan un diseño para mi pais [VENEZUELA] Me gustaria tener ese diseño como Orgullo para mi pais Gracias son los mejores.

A ☆FELIX247☆ le gusta esto.
  8. ☆FELIX247☆

☆FELIX247☆ Principiante

Todos los diseños están bien guapos jeje me encantaron lastima que solo se puede elegir 1 y mi opción fue la 9 saludos desde MÉXICO WE

9. ☆ĐΣČҚΣŘ

☆ĐΣČҚΣŘ Principiante

bueno todos los diseños son bonitos aunque algunos se le ven mejor debido a los retoques nacionales... esperemos q tengan un buen bono y un precio mas accesible...;)

10. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!

Yo quisiera que saquen como en el del mundial pasado diseños de esos tipos pero mas que nada quisiera uno de argentina.

Saludos!

11. Trescalaveras2

Trescalaveras2 Promesa

Lo unico que falta aqui es un diseno de colombia , con el condor de los andes y sus elementos representativos , ese diseno si seria lindo , ojala lo preparen , lo esperare con ansias

A Florida-L$M le gusta esto.
  12. Mя.†λßµ

Mя.†λßµ Promesa

Jajajaja estan buenos todos, pero estamos haciendo un poco de favoritismo con mexico jajajaja! Opte por el B esta muy lindo. Despues ojala saquen uno de argentina e.e

13. a mi gustaria que salieran los 3 mas votados para que asi escogiera uno cualquiera que nos guste

14. A B C ¿b? E xDD dejando de lado eso estan aceptables todos. saludos desde venezuela

A Izar le gusta esto.
  15. -BULLS-KILLER-

-BULLS-KILLER- Aprendiz

El q mas me gusto fue el diseño D pero ne gustaria aun mas que hicieran uno combinando el A el C y el diseño D
    Que se vea grande y acorazado
    esa es mi opinion y/o sujerencia

16. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

Bueno Espero que como salen ASii diceños de otros paises del mundial de por favor no olvidar el diceño del pais Ecuador :) y que se note que sea del Ecuador por que van decir que es de colombia Se lo agradesse mucho :)

17. Joker1981

Joker1981 Principiante

Hola
    en mi opinion el diseño "A"

Saludos.

18. Me gustaría saber cuando cierran las encuestas y cuando ponen el diseño.
    Muchas gracias.

19. Sas0riCracken

Sas0riCracken Aprendiz

a mi me gusto el a por q ue se apega mas a mexico

20. Emmanuel

Emmanuel Principiante

cuando saldra ala venta q iia lo quiero tener jujuj

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas