NUEVO IDEA RELOAD.ES2

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Enzosindona, Jun 21, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Enzosindona

Enzosindona Aprendiz

BUENAS A TODOS

Esta idea la soñé xD

necesitamos
    que seafight sea mas realista como el (MAR, TORMENTAS, LLUVIA,)
    el mar nesesita olas de agua mas realista que haiga tormentas como tornados remolinos ect :p me gustaria que cambiaran eso :D

por que poner NPC en los mapas como que aburre que no puedas pasar por hay por que te atakan los NPC

yo digo que cambien eso que eso aburre :p si esta bien pero es algo esajerado

lean mi idea luego sierren los ojos y piensen en ello

bueno una ves mas con reload del es2

.MAIDANA and poetamaldito like this.
  2. Adox

Adox Guest

Hola Enzosindona

Agradecemos tu Idea, pero necesitamos que publiques una encuesta en este mismo tema.

¿Porqué?
    Todas las ideas que nos dejáis, deben ir siempre acompañadas de una Encuesta en esta sección, pues necesitamos los votos de los jugadores para ver si realmente la idea que tuvo es buena y le gustan a los jugadores.

¿Como publico una encuesta?

!Es muy fácil pirata¡

Para crear la encuesta, debes dirigirte a la pestaña Herramientas de tema y seleccionar la opción Add poll , lo encontraras en la parte superior tema.

Después de esto nos aparece el formulario de encuesta, deberá formular una pregunta y 2 respuestas mínimo.

Finalmente puede elegir si los jugadores pueden escoger más de una respuesta o si deseas que los votos se puedan ver públicamente.

Para la próxima Idea recuerde añadir una encuesta.

Y recordar pirata, sino crean una encuesta en un máximo de 24 horas, tu tema sera cerrado.

Tras mas de 24 horas sin generar una encuesta, procedo a cerrar tema.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.