Nuevo Medallon

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ΣL●IŦΛLIΛИΘ●G20●ĐИI, 26 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Es buena idea?

1. Si, me parece buena idea

83,3%
  2. No, esta bien como esta

16,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos dias piratas, mi idea es que hagan un nuevo medallon para los barcos mapa 5 y menores. Ya que hay barcos mapa 15 que son demasiados fuertes, que estan entre los 100 primeros, y algunos tienen hasta el rango rey pirata, y a un pirata recien iniciado lo unden de 2 tiros.

En el nuevo medallon habria 100 barcos de 150.000 de PV, para destruir y cuando sean destruido saldra un barco de 15.000.0000 de PV a su rescate que dejara su asombroso diseño a aquel pirata que le cause mallor daño o lo mande al fondo del mar dandole el tiro final. La proteccion de principiantes se desactibara al entrar al mapa, ya que todos los piratas que esten hay dentro seran de los dichos mapas.

Bueno espero que les guste mi idea y voten. Gracias

Última edición: 26 Marzo 2014
    A quator_marte le gusta esto.
  2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas