Nuevo megaservidor, porfavor leer!!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Super»Papa™【SP™】, 25 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quisieran que esto sea posible

1. si

100,0%
  2. no

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches amigos, estoy aqui para criticar el nuevo servidor, pero no seran criticas destructivas si no creativas, bueno empiezo que me gustaria para el nuevo megaservidor:

1) Me gustaria a mi parecer que el nuevo servidor deberia de tener el 4 veces el numero de cofres en los mapas ya que hay muchos jugadores en los mapas.

2) Me gustaria que en vez de que salga 1 admiral lucia,calico,kiribati,sinclare, o marduck. en vez de salir 1 en cada mapa donde salen los admirals, me gustaria que salieran varios como por ejemplo: Admiral calico desde el mapa 6, hasta los mapas 9, admiral kiribati desde los 10 hasta los mapas 11, los admiral lucias desde los 11 hasta los 14, los marducks desde los mapas 15 hasta los 20! me gustaria que salieran todos juntos ya que hay muchos jugadores y es dificil conseguir perlas.

3) Que cambien por favor el dias de tiempo premium por ejemplo en vez de 7 dias de premium en los baules , que sea 1 mes, ya que esa recompensa es dificil de conseguir.

4) Que al behemont y amaterasu se le suba la vida al doble o triple, ya que hay muchos jugadores y se gana muy poco.

5) Que los mapas bonos tengan nuevas recompensas, como estas: dias premium, favor del rey y reina, daños, hp, balas : congelantes,vudu,etc...

6) Que se vengan eventos buenos y que tengan muchas cosas buenas por ejemplo: premium, cristales, balas, cañones vudu, buenos diseños. Ya que los eventos que an sacado ultimamente a sido para todos aquellos jugadores que dejan dinero al juego y la verdad esta dificil conseguir cosas en el juego para aquellos que no metemos dinero.

Bueno, como deje dicho en mi lista, pienso que con todo lo que dije hay muchos jugadores que se quedaran jugando ya que con tanta guerra en el nuevo megaservidor no se puede conseguir nada, con tantos jugadores jugando en el mismo servidor , porfavor revisen estas opiniones y vean que hay muchos jugadores como yo, que pensamos que seafight nada mas quedara para la gente que mete dinero al juego, y yo opino que todo puede cambiar si mejora el juego!

Sin nada mas que agregar me despido!

A geradopr15 le gusta esto.
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoyy piratas!!

Subo para mejor visión.

Saludos

A pirata.veloz y cachivache les gusta esto.
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

A pirata.veloz y cachivache les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas