Nuevo posible Bug de daños,gente que pega excesivamente de mas.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por codemaster3000, 22 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. codemaster3000

codemaster3000 Experto junior

Hola a todos como se habran dado cuenta hay,barcos que pegan mucho,aunque tu tengas todo lo que hay en el juego sobre la reduccion del daño,esto me a llevado a pensar que hay nuevos bugs de cañones vudu,sobre equipamiento,etc... e insto a todos los usuarios a reportar a estas personas. A continuación les dejo un calculo mio que e echo de eso,ojo no lo e inventado es lo que mas o menos viene en el juego,aunque cabe aclarar que no es perfecto.

1. Mascota de -15% la posibilidad de ser acertado,
    2.Placas -10% de daño
    3.Placas en ruta agwe -12% de daño
    4.Casco acorazado -12% daño
    5.Espejismo vudu, -6% la posibildad de ser acertado
    6.Alimento a la mascota -15% de daño.
    Si tenemos todo esto hagamos un ejemplo con un superfull que pegue de 47500 normal a bala confeti a otro jugador,teniendo todos los 287 cañones,teniendo talentos en puño,ruta agwe,codaste al 6,sextante al 6,talentos en polvora,diseño frances,daño de mapas bono,animas pulidas,y un minimo de 100 cañones vudu,es posible tener 100 cañones vudu gastandote mucha pasta,pero no creo la verdad que haya alguien que tenga los 287 cañones vudu,a menos que haya tirado cajas cada mes,lo cual con mucha suerte ganaria de vez en cuando,y hacerse full de cañones vudu costaría unos 2000 dlls,pero siempre hay locos y quizás exista uno que otro pero muy raro,seria..Esto es solo teoría de mi parte ,aclarados están.
    1.Sumamos las 2 posibilidades de reducir el acierto del otro jugador,seria menos 21% de acierto,supongamos que el otro jugador tiene los 287 cañones que se pueden tener en el barco,teniendolo todo,(don del rey,don cristal,etc...)debemos tener encuenta que el barco tiene 92% la probabilidad de acierto,que es lo máximo que se puede tener,pero teniendo las animas pulidas el acierto en teoría subiría a 102% pero el sistema lo deja en defecto en el 100%,o sea todos tus cañones están trabajando,ahora dividimos el 100% entre los 287 cañones para obtener la equivalencia de cañones entre el porcentaje 287/100= 2.87 cañones equivalen al 1% ,ahora dividimos el daño de 47500 entre 287,47500/287= 165.505...redondeamos a 165.5,ese es el daño que produce cada cañon,ahora multiplicamos el 2.87(que es el 1% de acierto del cañon)por el-21% la probabilidad de ser acertado 2.87*21=60.27,redondeamos a 60,60 cañones del barco dejan de trabajar,esto lo multiplicamos por el daño por cañon,60*165.5=9930,este es el daño que reducimos en teoría,esto es un ejemplo mio solamente,YA TENEMOS LA REDUCCIÓN DEL DAÑO POR LA SUMA DE LA REDUCCION DEL ACIERTO ES 9930.
    2.RESTAMOS EL DAÑO ORIGINAL 47500-9930=37570,EN BASE A ESTE RESULTADO LO TOMAREMOS COMO REFERENCIA Y SEGUIREMOS EFECTUANDO LAS REDUCCIONES.RESULTADO 37570
    3.Sumamos todas las demas reducciones;Alimento mascota -15% de daño,casco acorazado -12% de daño,placas normales -10% de daño,placas con talentos -12% de daño,total:-49% de daño.
    4.Tomamos el resultado del paso 2, [37570] Y LE RESTAMOS EL -49% DE DAÑO=19161 ,ESTE ES LO QUE NOS DEBERIAN PEGA EL TEORÍA.
    5.EL RESULTADO FINAL ES QUE NOS DEBERIAN PEGAR 19161,TENIENDO TODO EN REDUCCIÓN DEL DAÑO ESTO SIN CONTAR LAS SUPER PLACA PROTECTORAS,RESULTADO FINAL:19161.

La conclusión final es que hay error de daño,bug de sobre equipamiento de cañones o bug de cañones vudu,porque hay gente que me pega de 42000 normal sin critico!!!, a un yo teniendo todo lo que acabo de poner,y aunque fueran full de vudu su daño se incrementaría de 4000 a 5000,siendo generosos,un máximo de 25000 deberian pegar,las cifras no cuadran cuando hay barcos pegando de 42000!! sin critico y teniendo todo esto señores.Así que habria que reportar a todos los que pegan eso,o que alguien que verdaderamente sepa algo nos explique bien como funcionan sus daños,aunque con tanta cosa que han metido,metemo que los mismos programadores no saben realmente como funciona la matematica del juego.Saludos ,adiós.

2. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

Estoy de acuerdo contigo, hay gente que pega más de la cuenta... o van con 400 cañones al menos puestos o que,,,

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

No he recibido reportes sobre este tema. Si tenéis dudas sobre algún jugador que creéis que utiliza algún bug, por favor, mandad un mensaje al soporte con el I.D del jugador y su servidor.

Saludos.

4. d!lanSnoopy

d!lanSnoopy Promesa

men a mi el otro dia me hudieron a golpes de 29 mil casi 30 mil .-. es decir que eso es imposible ? o solo es porque tu tienes reducciones para el daño ? x_x

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola Blanco
    con respecto a lo que dices, creo que si uno pudiera reportar a cada jugador
    y que realmente hicieran algo, quizás mas de la mitad de los que siempre se conectan los banearian
    pero es verdad ya es el quinto reporte que leo de daños excesivos, quizás sea algún error que aun no lo han colocado en el foro o quizás sea un BUG o algo extra que usan por el evento
    y por supuesto en lo que termine el evento, pues como siempre lo arreglan
    vean a ver que se puede hacer

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Si tienen alguna duda sobre esto, les recomiendo envíen los datos en ese mismo momento sin falta de tiempo al soporte, para que sean revisadas esas cuentas y poder cogerles in situ.

Saludos

7. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

infraganti xd!

8. Hermione

Hermione Experto junior

si es posible pegarle 43mil normal con explosivas normales a alguien que no tenga ningun efecto protector ( castillos de reduccion, placas , castillos , habilidades etc ) yo le saco criticos de 50mil hasta mas a jugadores q no tienen nada de eso.
    pero a jugadores que poseen todo para reducir el daño que les causan les pego 22 - 25mil con explosivas normales.
    te recuerdo codemaster3000 que hace poco estuvieron de venta los paquetes de cañones vudu (maestro, conjurador y novato) los cuales si ya los habias comprado podias comprarlos por 2da vez, asi q si es posible que personas tengan mas de 200 cañones vudu (conozco amigos que tienen 245, 255) y son ganados y comprados en los distintos paquetes que vendieron en su tiempo
    el otro dia hice un vs con un jugador y a confeti nos pegabamos 25mil normal los 2, yo pegaba criticos mas seguidos y mas fuertes por lo que le gane; ambos teniamos todas las defensas activadas y los cañones vudu combinados con los de 60 al 5

aunque claro no puedo descartar que con tantos cambios que se estan efectuando esto no cause "nuevos" errores de los que se aprovechen ciertos jugadores

9. isbi

isbi Principiante

jajajajaja me rio de eso que si se mandan los datos de un jugador se le revisa la cuenta "in situ"... aun pensais que nos creemos que a los coleguitas de moderadores y demas se les hace algo???....os recuerdo que aqui tambien juega gente adulta y sabemos que el ratoncito perez no existe , asi que no vengais con cuentos ni leyendas, que la vista gorda mas no la podeis hacer

10. El ratoncito perez no existe??!!!!! Me arruinaste la vida viejo.

11. codemaster3000

codemaster3000 Experto junior

"In situ" jasi te falta seriedad para ser moderador u.u.

12. Izar

Izar Guest

Hola codemaster3000

En el foro las críticas al moderador están prohibidas, se te pide respeto. Si hay sospecha de algo, con enviarlo al soporte bastará, allí lo verificarán; cierro el tema para evitar que no se siga desvirtuando. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas