Anuncio ¡Nuevo Sacerdote Vudú!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Blanco, 19 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy Piratas,

    ¡A partir de mañana un nuevo Sacerdote Vudú estará en el área de pagos! Cuando compréis el nuevo sacerdote vudú de nivel 4, el sacerdote de nivel 3 no lo tendréis más activo.

    Características del Sacerdote Vudú de nivel 4:
    • Proporciona una bonificación de 50.000 Puntos de Vida Vudú, si ya tienes el sacerdote vudú nivel 3, solo se te añadiran 25.000 PVU
    • Regenerará más rápido los Puntos de Vida Vudú
    • Aumentará los daños de tus cañones Vudú.
    El sacerdote vudú de nivel 4, no se vinculará con el premium, por lo que tendrá un tiempo limitado. Con la introducción del Sacerdote vudú de nivel 4, el Sacerdote de nivel 3 durará ilimitadamente en tu barco y pronto se podrá comprar en la tienda.

    Tu equipo de Seafight.
     
    A kaizzer, FrankVzl, capitan00 y a 6 otros les gusta esto.
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy Piratas,

    El Miércoles o el Jueves como muy tarde, vamos a reajustar las recompensas en el juego con el Sacerdote Vudú de Nivel 4. Esto quiere decir, que los premios de los pergaminos, cofres de baúl cerrados, bokor, paquetes, etc... contendrán ahora el Sacerdote de Nivel 4. Os informaremos cuando el reajuste se haya completado.

    Tu equipo de Seafight.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas