Nuevo Servidor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por llofriu2011, 4 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te Gusta la Idea de implementar un nuevo servidor de juego?

La encuesta se cerró el 4 Marzo 2015.
  1. Si, Me gusta la idea.

67,9%
  2. No, No me gusta la idea.

28,6%
  3. Quizá, Es algo dudosa

7,1%
Se permiten varios votos.
  1. llofriu2011

llofriu2011 Principiante

Hola,

La idea consta en hacer un nuevo servidor de juego seafight.

La idea se basa en que los servidores ya creados están todos llenos de jugadores y en estos el nivel de experiencia que se necesita para conseguir un buen rango es muy elevado. También que para poder dar la talla en mapas altos o mapas redadas necesitas tener muchas cosas en tu barco, cosas que no se consigue sino es con dinero o con mucho tiempo de juego que otros jugadores ya tiene.

Por esto la idea de implementar un nuevo servidor, ya que no solo muchos jugadores podrían entrar a un nuevo servidor donde todos empezaran igual, sino también, que muchos jugadores NUEVOS podrán jugar seafight desde cero con otros jugadores desde cero, y será más fácil para ellos avanzar y aprender.

Me atrevo a argumentar esto en el hecho de que el servidor beta (o servidor de prueba) cada vez que es abierto entran muchos jugadores, hasta el límite de tener que esperar a una hora indicada para poder entrar a jugar. Digo esto, porque podría ser una buena razón para que se implementase un nuevo servidor de juego seafight.

Espero que compartan mi idea, y que no se opine en este tema de forma burlona y molesta, sino te parece la idea, simplemente dale en "No, no me gusta la idea"

Y si te gusto dale en "Si, me gusta la idea".

Gracias por el espacio que se me brinda para opinar, y gracias a ustedes por leer.