Anuncio ¡Nuevo Servidor!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Arac, 27 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    fb_ad_new_server.jpg

    ¿PvE o PvP? ¡Fuego en el agujero!
    Bueno, bueno, bueno, Piratas votaron - ¡Piratas lo consiguieron!

    El nuevo servidor se lanzará mañana (28 de julio, 1 pm CEST), y apostamos a que os sorprenderá. Hemos decidido tener lo mejor de ambos mundos y hacer un nuevo comienzo. El nuevo Europa Global 8 será un servidor PvP con modo PvE para algunos eventos... ¡sólo para empezar! Pero en el futuro, ya veremos. Así que estad atentos y no olvidéis dejar vuestros comentarios.

    Para los que lean hasta el final hemos preparado algunas sorpresas

    ¡Empecemos con los regalos! Aquí está el vale para los fans más activos de SF >>
    TUVAPL64K1UB6 <<
    ¿Quieres más? ¡Entonces tienes que ver el bono de inicio de sesión en nuestro flamante servidor! Miles de perlas, coronas y cristales, millones de municiones de confeti y miles de millones de oro... ¡y esto es sólo el principio de la lista, que también incluye el diseño de barco SSV Frau Holle!

    ¡Pero eso no es todo! Hasta el 14 de agosto, está disponible una búsqueda especial del evento Carrera hacia los 25 en el Puerto Seguro, que ofrece a todos los jugadores que alcancen el nivel 25 la oportunidad de ganar el impresionante diseño de barco Commonwealth Lion, exclusivo del nuevo servidor Europa Global 8.
    Además, durante las próximas 2 semanas, todos los paquetes de pago tendrán un descuento del 25% para ayudarte a construir rápidamente tu barco como quieras en nuestro nuevo servidor.

    Commonwealth Lion.png

    Ahora, ¡levantad el ancla e izad la mesana! ¡Prepárate para conquistar el mar salvaje antes de que llegue todo el mundo!


    Tu equipo de Seafight.
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Como se ha mencionado anteriormente, el servidor Europa Global 8 seguirá siendo PvP durante los días de marauder. Esto se mantuvo durante el fin de semana para aquellos jugadores experimenten el PvP sin el acontecimiento de Marauder activo.

    El modo PvE se volvió a activar a las 12 del medio día.

    Tu equipo de Seafight.
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Ahoy piratas,

    ¡Especialmente ustedes, sí USTEDES, muchachos sedientos de sangre!

    El Sábado 3 de Septiembre a la medianoche (Hora local del servidor) activaremos el PvP y se encontrará activo hasta el 11 de Septiembre a la medianoche.

    Tu equipo de Seafight.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas