Nuevo sistema de alianzas entre clanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por RIBES╬33╬[ǧИ], 19 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te parece bien la idea ?

La encuesta se cerró el 27 Octubre 2014.
  1. estaría muy bien

    71,4%
  2. no me gusto

    25,0%
  3. esta bien pero añadiría ...

    3,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RIBES╬33╬[ǧИ]

    RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

    estaría bien hacer algo así como unas insignias para alianzas y que estas sirvan para agrupar los clanes de cada alianza, por ejemplo a la hora de conquerir islas todos los de la alianza con la insignia A se podrían beneficiar del descuento, el ahorro y el % en brillos .

    Luego a la hora de defender que todos los de la misma insignia pudieran defender la isla como suya, que las islas fueran a parar al global de la alianza y no fuera necesario montar un clan para tirar islas y se tenga que entrar en ese clan ..

    bueno no se si me explique muy bien en la idea pero imaginen todas las ventajas que supondría
     
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas