Nuevo sistema de almacenamiento de items de clan

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †[ĐȋαβŁǿ]†, 28 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gusta esta idea ?

1. si

26 voto(s)
    55,3%
  2. no

21 voto(s)
    44,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. †[ĐȋαβŁǿ]†

†[ĐȋαβŁǿ]† Experto junior

Este sistema es lo mejor que e imaginado y debe ser asi:

1.- Crear un puerto pirata en un mapa x que deberia ser intermedio para que fuera alcanzable para todos como en un mapa 5 yo creo, este mapa sera practicamente una isla, poca agua, solo alrededor de la isla que permitira que lleguen por todos lados pero tendran que darse la vuelta para llegar a la entrada de esta isla que estara cubierta con torres, este sera un mapa pve que permitra a los clanes almacenar items que podran retirar en sus islas, habrán categorías para almacenar, se podrá almacenar de todo tipo de items, municion, etc. Los lideres le podran dar acceso a los usuarios al compartimiento de la bodega que el estime conveniente y a esto me refiero que por ejemplo un clan tiene 3 compartimientos, uno para lideres consejo, otro miembros avanzados, y otro para miembros iniciados, este permiso se dara en clan miembros y apretando en el jugador se podra elegir el compartimiento que tendra acceso o si ningun compartimiento tendra acceso, en estos compartimientos se podra almacenar como dije denantes municion, rayos y todo tipo de items. Los items se podran retirar de los compartimientos en las islas que tenga el clan o en el puerto pirata, que se podran usar en guerras, para defender islas etc, los clanes para obtener items de balas y otras cosas podran comprarlos con el oro y perlas del clan y el lider eligira en que compartimiento pondra ese item, tambien podra cambiar el item de compartimiento para que algunos jugadores que el nomas le podra dar permiso, podran tener acceso a este compartimiento. Asi las perlas del clan y oro del clan tendran mas usos que solo torres, y tambien me gustaria que dieran algo a los clanes que tienen isla que incentive a los clanes que no tienen islas a tratar de obtener isla asi habrian mas combates por islas que se llegaria a usar mas el sistema que acabo de proponer, puede que sea largo en letras pero es corto cuando lo llegues a entender.

2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas