Nuevo Sistema de Clanes e Islas Primera Parte

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »ȤЄƦØ«, 24 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Despues de leer esta pequeña biblia , ¿Que te parecio?

1. Si, me gusto la idea

28,6%
  2. No, me gusto la idea

71,4%
  3. Me parece interesante y creo seria mejor con esto (pon en los comentarios tu sugerencia)

0 voto(s)
    0,0%
  1. »ȤЄƦØ«

»ȤЄƦØ« Aprendiz

Hola a todos compañeros de Seafight recien unos meses atras volvi al juego con una nueva cuenta y al ver como estamos casi todos los servidores unos mas que otros en cuanto al dominio de una sola alianza de todos los mapas y de las pequeñas y escasas guerras que existen en varios de los servers se me ocurrio lo siguiente y hoy me decidi a publicarlo.

Esta idea es algo larga y cambiaria mucho del juego pero creo seria para bien de todos, como bien dice el titulo esta sera la primera parte de la idea asi que los invito a leer esta idea loca que tengo y espero les guste y aporten en sus comentarios alguna idea con la cual complementar esto o mejorar algun aspecto que mencionare acontinuacion. Bien aqui vamos.
    Bueno primero que nada hay que reconocer que actualmente las guerras de clanes en seafight son bastante aburridas, porque? Pues no existe motivacion alguna para los usuarios para desear tomar una isla y por lo tanto provocar guerras, ya que en la mayoria de los mega servidores se conforma por solo dos grandes alianzas en la cual una siempre tiene control absoluto de todas las islas y no me dejaran mentir actualmente seafight vale mas la cantidad que la calidad de los barcos, porque digo esto bueno porque como mencione la alianza que suele dominar es siempre la que cuenta con mas usuarios, dicho esto empezare por dar mi idea la cual podria solucionar este problema y hacer mas divertido el juego. Esta idea consiste en modificar completamente tanto el sistema de clanes, como el de aliados e islas.

Primero comenzare con las islas, actualmente el juego se conforma de 52 mapas (sin contar los puertos seguros) de los cuales 49 contienen isla, las cuales estan controladas por lo general de 6 u 8 clanes que en su mayoroa sino todos son de una misma alianza, bien para remediar esto se limitaria a que cada clan solo pudiese tener 3 islas y que al tener 3 obtendria los mismos beneficios que ahora es decir el 10% de descuento en objetos elite, etc. Si contase con 2 islas seria el 5% y si contase con 1 seria el 2.5%, de esta forma habria por lo menos 17 clanes con islas eso para empezar asi no todas las islas seria de una sola alianza y todos los clanes podrian obtener una. Ademas se modificarian las flotas concretamente agregando dos nuevos mapas para flotas, funcionarian del mismo modo que lo hacen actualmente pero con estos cambios; uno estaria en alguno de los mapas del 4 al 20, costaria perlas, solo se podria lanzar a algun mapa del 4 al 20 y su vida y fuerza de ataque seria de la mitad comparado con el que esta en el mapa 24. Luego las flotas que se mandan desde el mapa 24 seguirian igual solo que solo podrian ser enviadas del mapa 21 al 30, ese seria su cambio. Y finalmente un nuevo mapa para flotas que este en algun mapa del 31 al 40 y que tenga ese mismo rango es decir que solo pueda ser enviado a esos mapas y costaria coronas y monedas de yulong (asi le damos un uso extra a estas monedas) obviamente dichas flotas serian mas fuertes que las que se envian en el mapa 24. Ese seria el cambio en cuanto a las islas y sistema de flotas.

No olviden leer la segunda parte de esta idea *w*