Nuevo Sistema de Clanes e Islas Segunda Parte

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »ȤЄƦØ«, 24 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que te parecio esta segunda parte?

1. Si, me gusto

33,3%
  2. No, me gusto

66,7%
  3. Me interesa y creo podria funcionar tambien...(comenta abajo tu sugerencia)

0 voto(s)
    0,0%
  1. »ȤЄƦØ«

»ȤЄƦØ« Aprendiz

Como mencione en el anterior post la idea consiste en 3 partes y esta es la segunda, espero les guste y no duden en cualquier duda o sugerencia comentarla abajo ;).

Ahora el cambio en los clanes, bueno como sabemos actualmente muchos clanes estan muy muertos ya que muchos de estos cuentan con 80 o 90 miembros pero los que suelen estar activos y participando en las guerras son muy pocos en ocasiones solo 20 o 30 los demas solo son gente que ya no se conecta o que solo estan farmeando o en bot, asi qie para solucionar esto lo que se haria seria disminuir la cantidad maxima de usuarios en un mismo clan, creo que un maximo de 40 barcos estaria bien ya que asi los lideres y consejeros seria mas selectivos con sus compañeros y a su vez la gente procuraria ser activos y colaborar con el clan para mantener su lugar en el clan a su vez esto haria que los miembros de un mismo clan se vuelvan mas unidos entre si. Ademas el tiempo de castigo por ser expulsado o salirse de un clan se extenderia a 2 dias si deseas unirte a un clan que no forme parte de tus aliados de tu clan anterior o en caso de que desees crear un clan y a 3 dias si deseas unirte a un clan que forme parte de los aliados de tu clan anterior, asi fomentariamos la lealtad a un grupo. Eso seria de manera general el cambio para los clanes el cual complementare con la parte de las alianzas.

Con estos cambios surgirian mas clanes y mas alianzas, ademas de que muchas otras se dividirian en otras mas creando una gran variedad de clanes y alianzas que lucharan por el control de las islas teniendo, contando asi con cientos de clanes peliando por una isla y ademas motivando a los novatos y exjugadores a formar compañeros con los cuales crecer y luchar contra los demas.

No olviden leer la tercera y ultima parte.