Nuevo Sistema de Clanes e Islas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »ȤЄƦØ«, 24 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que te parecio esta tercera y ultima parte?

1. Si, me gusto

10,0%
  2. No, me gustl

50,0%
  3. Creo que seria mejor si...(comenta)

40,0%
  1. »ȤЄƦØ«

»ȤЄƦØ« Aprendiz

Ya finalmente con esta ultima parte termino mi loca idea espero todos los que se tomaron la molestia de leer todo esto les haya gustado o al menos les creara interes. Sin mas que decir aqui les traigo la tercera y ultima parte, porfavor si aun no hass leido las otras 2 partes anteriores te sugiero lo hagas de lo contrario esta idea no tendra mucho sentido.

Ya para terminar mi idea, agregaria un evento diaria para clanes y alianzas el cual consistiria en 3 mapas de evento y 4 clasificaciones; seria del siguiente modo cada 8 horas ( una vez en la mañana otra en la tarde y una ultima en la noche), se abriria la entrada a un mapa de guerra entre clanes en el cual los usuarios tendrian 5 minutos para ir a un puerto seguro y hablar con un personaje que les daria entrada a un mapa el cual seria gigante seria como 4 o 5 mapas en uno en el cual cada clan apareceria en su "base" designada de manera aleatoria y peliaria por undir a los otros miembros de todos los otros clanes, cada usuario tendria solo 2 vidas dentro de dicho mapa y reapareceria en su base asi el clan que haya sido el mejor sera recompensado con puntos esto se decidira de acuerdo a la cantidad de enemigos undidos, y barcos sobrevivientes en el mapa de esta forma se otorgaria "x" cantidad de puntos para el primer lugar, el segundo, tercero, y el resto y se le otorgaria a todos los participantes dependiendo el lugar en el que quedaros unas cuantas llaves de baul, balas y amuletos entre otros objetos de accion. Esto se realizara en 3 mapas los cuales seran clasificados dependiendo las islas con las que cuenta el clan participante es decir si tu clan cuenta con 3 islas solo podrias participar en el mapa de guerras de clan de clase oro por decirlo de algun modo en el cual solo competiras contra clanes que tambien cuenten con 3 islas, el mapa de clanes de clase plata que seria el segundo seria para clanes que cuenten con 1 o 2 islas y funcionaria del mismo modo y finalmente el mapa de clase bronce seria para clanes que no tengan islas pero que cuenten con almenos 15 miembros o mas y funcionaria igual, finalmente los puntos que vaya ganando cada clan seran registrados en una clasificacion que sera separa una por cada mapa es decir 1 para el mapa de clanes de clase oro, otro para el de plata, otro para el de bronce y finalmente una para alianzas en el cual se sumaran todos los puntos que tengan los clanes miembros de una alianza y se pondran en una cladificacion donde competiran con las otras alianzas, los premios serian otorgados al final de la semana y pueden ser desde cañones, bolsas de joyas, balas, monedas de juego (perlas, coronas, etc) y ademas los clanes y alianzas ganadoras seran recompensadas en sus tesorerias con perlas oro coronas etc. Y para que los clanes deseen proteger y mantener sus islas al igual que otros deseen obtener islas constantemente sera que todos los clanes podran bajar o subir en la clasificacion de clanes que participaran de acuerdo a la cantidad de islas con las que contaban antes de que el mapa de guerra de clanes abra, es decir si la primera guerra de clanes comienza a las 12 horas del servidos y el clan "x" cuenta con 3 islas participara en el mapa de oro, y supongamos que antes de que inicie la nueva guerra de clanes pierde una isla entonces se pensaria que en la siguiente batalla que seria a las 20 horas del servidor ya no participaria en el mapa de oro, no? Pues no mas bien seria que si participaria en esa batalla pero en la siguiente que seria la de las 6 horas del servidor no, pues el juego tomaria encuenta la cantidad de islas que tenias en las ocho horas anteriores, no se si me explique bien en esta ultima parte, en pocas palabras la cantidad de islas que tengas durante las primeras ocho horas contaran para clasificarte para la clasificacion de batalla posterior a la actual y si bajas o subes de clasificacion tu clan no perdera los puntos en la clasificacion de premios es decir puedes tener puntos en todas las clasificaciones aunque no seria lo mas recomendable ya que correrian el riesgo de no quedar en una muy buena posicion. Asi se fomentaria la guerra y que los usuarios vuelvan a estar mas activos en el juego.

Espero les agrade mi idea vualquier sugerencia o duda, comentenla abajo y no se olviden de leer las 2 partes anteriores.