Nuevo sistema de deteccion de bots

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™, 23 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

¡Ahoi, pirata!

Durante las últimas semanas, nuestro sistema de detección de bots ha hecho un seguimiento de todos y cada uno de los jugadores de los mares de Seafight y, a partir de ayer, aquellos a los que se ha detectado usando programas externos para tener ventaja en el juego recibirán una suspensión de dos semanas como advertencia.

¡Después de las siguientes dos semanas ya no habrá más avisos! ¡En adelante, cualquier jugador al que pillemos abusando de alguna mecánica del juego o usando un programa automatizado para tener ventaja recibirá una suspensión permanente, tanto si ha recibido una advertencia previamente como si no!

Esta regla se aplicará a todos los jugadores, aunque sea la primera vez que usen uno de estos programas e independientemente de cuántos años tengan sus cuentas o cuánto dinero hayan invertido en el juego.

Una vez que detectemos a usuarios utilizando cualquier tipo de programas externos, NO se reverserá ninguna sanción ni tampoco el equipo de soporte entrará en discusiones o negociará tal sanción con estos usuarios.

Por último queremos informarles que estamos al tanto de que nuestro sistema no detectará todos los programas externos utilizados en el juego actualmente pero a la vez nuestro sistema antibots está evolucionando rápidamente y pronto podremos detectar a todos los usuarios utilizando automatismos en el juego.

Saludos

Tu equipo de Seafight

Aca lo que mencionas esta bien y es justo para que haya un juego limpio y todos comprendamos que hacer trampa no es lo ideal ,hasta ahi bien.
    Ahora tu dime; como a mi me demuestras con echos de este bloqueo de 2 semanas sin usar nada de lo que mencionas, y de mi parte estoy a la espera que en mi cara o en mi correo me pongais , a que hora y en que dia lo use, por que ahora que estuve 1 semana de descanso laboral, jugue como no lo hacia y ayer me sale que estoy bloqueado, te parece justo?, para un servidor no, entonces tu sistema que usais para detectar tiene errores y lo saben, ya que nada es perfecto, entonces pido que cuando se bloquee una cuenta sea, con pruebas y se te haga llegar a tu correo, asi ni justificacion cabra de la cuenta bloqueada, hoy resulta que jugar mas horas de lo normal, ya se considera automatismo, valgame dios.

A nena_wapa le gusta esto.
  2. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Magnate del foro

JJJ ESTO QUE ES, POR DIOS

3. .pantalonsitos.

.pantalonsitos. Aprendiz

Su sistema es malo pero malisimo ami me bloquearon sin usar bots ni nada revisenme si quieren
    Soy de america global 1 ID 85/11931177

4. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Magnate del foro

Es un abuso lo que habeis echo es limpiaros las manos,cometeis errores y luego lo pagamos los usuarios inocentes ,la politica aqui tu te callas porque soy el que manda

5. Exacto nos blokean y los del soporte me dicen que no aran nada y es mas las mismas respuesta las e recibido de 10 usuarios del soporte diferentes osea ajjajaj se saben las palabras de memorias solo copian y pegan eso no es ayudar, asta los del bigpoit parami que usan bot que los del soporte me repiten lo mismo 1 y otra vez

6. Compañeros alzemos la voz y pidamos ser escuchados, su sistema bloquea sin razon, no hay claridad en los hechos, muchos de nosotros hemos sido bloqueados por un sistema que tiene graves errores, yo he sido afectado, como varios, mas, si va haber castigo, exijasmosles con pruebas y hechos contundentes, y que no lo demuestren en nuestros correos, como castigan y aparte de que pidais pruebas no te las dan, solo te llegan mensajes redactados y copiados y pides explicacion y se enojan, yo culpo solo por culpar, no señores si van hacer las cosas bien , haganlas correctamente.

7. sonsilo

sonsilo Principiante

A mi me bloquearon,y no se porque ,solo cojo brillos en el mapa 1,me da igual es un barquito chiquitin de nivel 1,pedi explicaciones y le pregunte a mi padre,y me mandaron a callar.y me fuy al cuarto a llorar sin saber porque .Me siento marguinado en mi casa y en mi juego,nadie me da explicaciones.YA crecere y entendere mejor las cosas.UN SALUDO.(solo para gente inteligente)

8. Mi sistema ha detectado quien eres y por tu forma de escribir y poner esta frase (solo para gente inteligente) te hace unico, ni modo por tu paterita, que bueno que no fue tu cuenta grande la bloqueada, y saludos y sigo esperando con lujo de detalles cuando use ese mencionado programa de automatismo, quiero hechos en mi correo.

9. BambinoDeOro

BambinoDeOro Aprendiz

el dia de hoy me doy cuenta , que colocan en el foro un nuevo sistema de deteccionde bots, pero lo ponen con tal seguridad que lo que hacen esta bien y no se dan cuenta que bloquearon cuentas de bastantes personas que jugamos legalmente, bueno este tal cornelius no tiene la culpa, pero pobre no deberia de dar la cara por algo que se daran cuenta que hicieron y bloquearon a mucha gente que juega sin ningun tipo de bots, como ya lo habia mencionado, he llegado a la conclusion que big point tiene un grupo al que favorece y si uno los reporta a ellos no les parece y lo bloquean, creo que uno reporta para que el juego sea mas justo. lo bueno es que me puedo ir del juego sabiendo que siempre jugue si ningun tipo de bots o algo que me ayudara para favorecerme y lo mejor que no le meti ningun centavo a la cuenta.

10. tortugo67

tortugo67 Principiante

no sirve de nada quejarse, te manda al sopport y pasa de todo, yo creo que seria una buena idea juntarnos en un ts todas las alianzas , me refiero lideres consejos etc... y hacer algo con otros servidores y darles una buena leccion. PD al que hayan pillado de verdad haciendo trampas me parece correcto el baneo por los demas menos quejarse y hacemos algo que somos piratas o huevones

11. buenasbloqueos

buenasbloqueos Principiante

conteste ustedes mismo esto y veran la igualdad

1. son barcos full o pollos?
    2. son barcos que le ponen dinero mensual o cada 1 vez cada 4 meses o mas?
    3. son barcos que se hicieron full y luego no le metieron mas dinero cada 3 meses lo basico premiun y descuento?

entonces ya saben por que los bloquearon allan usado bug o no .. conosco jugadores que no usaron nada y jugadores que recien salieron de un bloqueo y los volvieron a bloquear sin explicacion solo dicen uso de programas externo cuando no es verdad ...

Por último queremos informarles que estamos al tanto de que nuestro sistema no detectará todos los programas externos utilizados en el juego actualmente pero a la vez nuestro sistema antibots está evolucionando rápidamente y pronto podremos detectar a todos los usuarios utilizando automatismos en el juego.

eso pone cornelius.. si no es un sistema que ya esta funcionando perfectamente por que lo ponen? solo bloquearon a jugadores que contestaron las 3 preguntas que hice arriba sin importa pero a los demas jugadores que si le meten dinero no les paso nada sigue jugando
    pero si quieren pruebas de algunos bien aqui estan

Se ha avistado al pirata geo.420 (23987629) hace poco en el mapa 12/2 en la posición 39AH.

http://prntscr.com/4z0h44
    http://prntscr.com/4z0ial

hay se ve claro que tira balas comunes y baja la vida de los 2.. osea como es posible que tire comunes y salgan como golpe vudu si son violetas o moradas? todo el que tiene el barco flayin prueba y vera que su tiro cambia y no solo la bala de fuego solo sale con balas elites comunes o hueca

este jugador fue denunciado antes mucho antes del supuesto scrip y como ven hay esta jugando.. lo bloquearon?? mm no claro que no
    entonces ustedes diran si es cierto o no de lo que e dicho.. no eres un jugador que le metes dinero constante recibiras bloqueo alla hecho o no y como no explica nada el soporte no dice nada bueno si tienen mas foto de los jugadores que usaron bug y siguen jugando al dia de hoy compartan las foto y veran que barco fueron bloqueado o no suerte

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas buenasbloqueos,

Quejas sobre otros jugadores al soporte por favor, ya que por el foro no te podemos ayudar.

Un Saludo.

13. buenasbloqueos

buenasbloqueos Principiante

yo no me estoy quejando de nadie ellos se quejan de bloqueo yo les explico para que entienda como funciona

14. -Saulox-

-Saulox- Aprendiz

Me gustaria ponerme en contacto contigo avisame si me lees

15. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Hola a todos, como dice mi compañero Blanco todo aquel que tenga alguna cosa que aclarar, sobre baneo, bloque de cuentas, etcetera, debe dirijirse al Soporte y alli aclarar todo lo que dicen en el Foro, pero demuestrenlo con hechos, pruebas, videos, fotos, etcetera.

No solo digan que es injusto, demuestren con echos como ya anteriormente repeti, con videos, fotos, pruebas, y no mientan o la sancion seria mas grave.

Todo lo relacionado al juego, deben dirijirse al Soporte, aqui los amables Moderadores que encabezan BigPoint, aclaran sus dudas, preguntas, etcetera.

Bonito juego. :);)

16. por todo lo que lei en el foro ,hoy en dia es una loteria que te bloqueen o no , BP deberia de preocuparse por hacer las cosas bien y no como las esta haciendo ya que evidentemente tienen muchos errores , teniendo en cuenta que es un juego bastante caro en comparacion con otros ,por lo menos debrian hacer las cosas medianamente bien y no tan mal como las hacen.

17. кσмди∂дитє
    Haber amigo, es congruente que cada vez que entro a jugar por horas que son, grabare, y tomare fofos, de cuando estoy jugando para cuando me bloqueen tenga pruebas jajaja, me hiciste reir compañero de tan absurda opinion, ahora resulta que hay que grabar y tomar fotos mientras uno juega y asi demostrar que uno esta manejando la cuenta, caray!!! tu nieve de que la quieres?

18. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Para demostar algo que no hiciste, debes tener pruebas, si no tienes dichas pruebas ¿como defenderas a tu cuenta? Como la mayoria de ustedes dicen que es injusto ese bloqueo o baneo, pues tengan dichas pruebas.

Bonito juego. :);)

19. .pantalonsitos.

.pantalonsitos. Aprendiz

Ha y que pruebas quieres? Nadie anda tomando fotos de emergencia en caso de bloqueo yo estuve toda la semana juntando balas y eso lo pueden corroborar ellos , pero dicen que su sistema es infalible y que todos somos culpables.

20. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

ahora yo te pregunto con que pruebas ellos me bloquean, cuando las he pedido amablemente en el soporte y no me las han echo llegar? solamente te escriben respuestas ya editadas, y yo tambien exijo pruebas , ya que llos son los acusadores. cuando alguien te acusa de algo , te muestrab pruebas sabias eso?

A TATUCARLOS y .pantalonsitos. les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas