Nuevo sistema de deteccion de bots

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™, 23 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Te bloquean porque revisan profundamente su cuenta de ti y de todos los Usuarios que integramos SeaFight y el quien salga culpable se le otorga un castigo.

Y claro, si tu piensas que esto ha sido un error, comunicate con Soporte.

Bonito juego. :);)

2. .pantalonsitos.

.pantalonsitos. Aprendiz

Esos muertos de hambre ni las revisan , dejan a sus bots detectar a los usuarios e incluso el mismo bot los bloquea.

3. кσмди∂дитє

Hola nuevamente.

Te pido que modules tu vocabulario, el Equipo de BigPoint trabaja para que el juego funcione y no tenga errores, y ellos revisan profundamente las cuentas para que el Usuario que descubran que ha usado Programas Externos tenga un castigo y el castigo como ya lo han puesto en Anuncios Oficiales consta de 2 semanas bloqueado.

4. .pantalonsitos.

.pantalonsitos. Aprendiz

Primero escribo como yo quiera así que me da igual, si no te gusta te puedes ir del foro , y ademas te aseguro que no, no revisan las cuentas ni tienen las pruebas del bot.

5. кσмди∂дитє

Hola nuevamente.

En las Normas de BigPoint, que puedes encontrar en el Foro, dice claramente que queda prohibido cualquier insulto, asi que te pido que modules tu vocabulario o atente a la consecuencia que llega tener decir palabras anti-sonantes.

El Equipo de BigPoint esta para verificar cada una de las cuentas para identificar quien esta usando Programas Externos y al quien lo descubra haciendo uso de dichos Programas, tendra la sancion de 2 semanas de bloqueo de cuenta.

6. tRapial.mvm

tRapial.mvm Aprendiz

Komandante, anda a lamer botas a otro lado si ? Aca es obvio que hay demasiada gente que usa bots y demas y que se benefician hasta mas no poder, pero hay gente que no los usa y que es injustamente baneado, que otra prueba queres mas que la foto que subio el jugador ese ? te aseguro que ese player sigue lo mas tranquilo jugando sea, asi que te voy a pedir de onda, anda a lamer botas a otro lado que por culpa de gente como vos esta asi el mundo, por gente que no lucha y que se deja pasar encima por estas empresas que encima de funcionar muy mal ya que toda esta situacion se les fue de la mano, y te asguero que es por su codicia, porque sea cuando no tenia cubis elites y se pegaba como maximo 1500 un full era el mejor juego del mundo. Te lo repito, de onda, anda a dejarte pisotear en otro lado quedas bastante lelo haciendo el defensor de Bigpoint aca. Buen juego hermano

A -Saulox- le gusta esto.
  7. кσмди∂дитє

Hola.

Te pido que modules tu vocabulario.

En el juego hay los que usan Programas Externos y hay que NO usan Programas externos, asi que, BigPoint trabaja duramente para resolver los errores que hay en el juego, y el Sistema que estan utilizando para identificar a los que usan Programas Externos funciona a la perfeccion, y a los responsables que se benefician de esos Programas tendran su sancion.

8. tRapial.mvm

tRapial.mvm Aprendiz

No sos nadie para decirme lo que tengo o no tengo que hacer :) asi que buen juego y intenta no copiar y pegar respuestas porque en todos los post que apareces tus respuestas varian en dos o tres palabras.

9. кσмди∂дитє

Hola de nuevo.

Yo NO copio y pego ;) si tienes mas dudas, o si tu cuenta esta Bloqueada, te sugiero dirijirte con el Soporte.

10. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

muy bien por q en mi server el bug de oro esta corriendo mucho y en los clanes se be mas de 500 biillones en adeante en es2 una pregunta el bloqeo este corre a los bugeros de oro =?

11. кσмди∂дитє

El bloqueo es para los que usen Programas Externos y el quien sea sorprendido usando esos Programas, su cuenta sera bloqueda 2 semanas.

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Pantalonsitos,
    Modera tu vocabulario :), aquí hay unas reglas, y si no se cumplen tienen sus consecuencias :).
    No puedes decir que un jugador se vaya del foro, así que esos comentarios no los quiero ver más por aquí.

Ya veo suficiente lo que tiene este tema, así que procedo a cerrarlo.
    Quejas que tengáis de los bloqueos, contactad con el soporte.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas