nuevo sistema de flotas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ~C☆ک†дC☆~, 1 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Crees que deberian quitar esta actualisacion del sistema de flotas

1. Si

67,9%
  2. No

32,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~C☆ک†дC☆~

~C☆ک†дC☆~ Autor activo

No me parece bien que el sistema de flotas ahora pueda ir a cualquier mapa, me explico si ya practicamente los servidores estaban muertos y tubieron que hacer mega servidores para que la gente guerrease que es de eso de lo que se trata el juego, no me parece bien que ahora el sistema de flotas vaya a cualquiera mapa porque que vamos a guerrear contra los npc pesaquillas y demas? Señores que esto es un juego de piratas en los que se pelea por conseguir lo que uno quiere no para enviar a otros hacer el trabajo, pienso que con esta acutalisacion el juego va a peor, lo que es bueno es ver a la gente guerrear por los mapas y pelear como dije antes por lo que uno quiere. Es mi opinion y cada uno puede pensar lo que quiera, pero pensar una cosa tanto jugadores como administradores del juego. Donde esta la gracia ahora del juego? en eventos, en mapas bonos, en tirar mojos para conseguir mas mapas bonos? No la gracia es la guerra por las islas. Y si no que hubieran abierto el servidor de prueba para que pudieramos haber comentado, estoy mas que seguro que la mesa redonda serian todo comentarios negativos acerca de lo que estado explicando.

Se que es un texto muy largo pero agradeceria que lo leyeran, porque gracias a esto yo me estoy planteando dejar el juego y como yo lo ira haciendo mucha gente.

Muchas gracias, Pimba

2. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

y que gracia vez en el juego en una guerra entre una alianza minoritaria y una alianza que acapara la mayor cantidad de jugadores para farmear . obviamente la gracia es para la alianza con mayor jugadores porque siempre las van a tener de ganar y si pierden es porque los cogen de sorpresa pero luego se juntan y barren todo . entonces ahy entran las flotas para tratar de nivelar lo ya desnivelado y aun asi no sirve y te lo dice un jugador sin clan ni alianza porque lo que mas quiero es ir a guerra pero ya no hay y solo me dedico a farmear

pero eso no sirve con flotas o sin ellas para que haya guerra tiene que haber igualdad y eso no va suceder

3. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Muevo tu tema aun sitio mas adecuado.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas