Nuevo sistema de Islas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por (Axel).o_O, 3 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Si me gustaseria mas interesante el juego abria mas guerras

La encuesta se cerró el 23 Enero 2014.
  1. Si estaria fantastico

    37,2%
  2. No asi esta bien

    62,8%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. (Axel).o_O

    (Axel).o_O Experto junior

    Hola que tal amigos amantes de Seafight

    Mi idea en general es las islas conquistadas por los clanes su duracion para gobernar la isla sera de 1 mes y cada ultimo dia del mes todas las islas de los servidores dejaran de ser gobernados para entrar en guerra para que los clanes otraves luchen por tener un o varias islas.

    Por ejemplo:

    1.- Cada fin de mes las islas dejaran de tener dueño para que sean otra ves gobernadas durante 1 mes

    2.-Para poder conquistar una isla los integrantes del clan que quieran la isla tendra que destruir las islas que pone la mis ma isla para protejerce.

    3.-Si logras derrotar la isla gosaras de un mes gobernadola pero cuidado solo tienes el ultumo **** dia del mes en curso y el primer dia de mes que empiece para gobernar la isla.

    4.-Si por algun ocacion alguna isla no fue bencida se le dara al clan con mas islas en su poder en ese mes.

    5.-Otra cosa entre mas alto sea el mapa como de los mapas 6/1 a alos mapas 7 las torres que ponen las islas tendran 1 millon de vidas las islas de los mapas 8 al 10 tendran las torres 20 millones las islas de de los mapas 11 al 14 las torres tendran 30 millones de los mapas 16 al 20 las torres tendran 40 millones de vida
     
    A Ğяєğ le gusta esto.
  2. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Hola pirata tu idea no cuenta con suficientes votos.

    Muevo al archivo por antiguedad.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas