Nuevo sistema de las cubiertas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PlayNight, 30 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PlayNight

PlayNight Principiante

Tras la ultima actualización (Para los que no sepan) si quieres una cubierta élite tienes que comprar la de oro primero, creo que de cierta forma es una gran idea pero de otra... Es algo un poco ilógico a como lo veo yo, osea para comprar la cubierta numero 9 son 36 millones y para la 10 son 80 millones, creo que para un mapa 11 para arriba eso es mas comprensible ya que tiene barcos que le dan medio millón por hundirlos, pero se supone que las personas que mas pujan por ellas son las nuevas y esas personas no llegan a esos niveles, creo que es una gran cantidad para un lvl 5-6 hacerse 80 millones, vería mas justo que bajaran los precios aunque sea la cubierta 10 a 50 millones.

2. Izar

Izar Guest

Muy buenas PlayNight

Luego de la actualización se quedo en que los precios serían reducidos por un factor de 10. Te invitó a mirar este tema:

cubierta (Clic en lo verde).

Allí foreros se quejaban de lo mismo pero luego del reinicio que hubo, se les arreglo. :)

Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Según parece tema solucionado, así que procedo a cerrar el tema pues no hay que esperar a que el creador del tema lo autorice

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas