Sugerencia Nuevo Sistema de Rango

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¤Rick¤Grimes¤, 9 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de Acuerdo

  1. Si

    19 voto(s)
    65,5%
  2. No

    10 voto(s)
    34,5%
  1. ¤Rick¤Grimes¤

    ¤Rick¤Grimes¤ Experto junior

    Creo que debería haber un ajuste en el sistema de rango. me parece ilógico que por ejemplo la liga y las clasificaciones de eventos sean compartidas por todo el mega servidor pero el sistema de rangos no. creo que no es justo que jugadores por haberse registrado en servidores poco poblados tengan mejor rango con mucho menos esfuerzo y tiempo de juego que jugadores del servidor 85 por ejemplo que es uno de donde los rangos son inalcanzables. se que es una formula pero si todos estamos jugando el mismo mega servidor para todos deberían ser las mismas reglas o las mismas posibilidades. El problema principal que veo es que solo va haber un rey pirata. la idea seria que el rey pirata sea ajustado a la cantidad de jugadores también para que sean varios, no muchos uno por cada server. y sacar un único rango nuevo que seria por ejemplo Emperador Pirata.
     
    A opp21 y (Axel).o_O les gusta esto.