nuevo sistema de rangos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por opp21, 6 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quisieras que dejaran los rangos anteriores pero con el sistema de calculo de ahora?

La encuesta se cerró el 9 Agosto 2021.
  1. si me tomo mucho trabajo tener mi rango

11 voto(s)
    64,7%
  2. no me da igual el rango

6 voto(s)
    35,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. opp21

opp21 Promesa

quisiera mostrar mi descontento con el patetico camino al que llevan a este juego me pare muy bien la idea de el nuevo sistema de calculo de rangos pero me parece demaciado injusto q alguen com mas de 2 años jugando para ganar el rango que tenia nos los quiten asi como asi

Última edición: 6 Agosto 2021
    A JEFESIL y royal.knight(nom) les gusta esto.
  2. A mi igual me re molesta el actual sistema me tomo muchísimas horas jugando , haciendo misiones, ganando exp con almirante y demás, y me quitaron mi rango, vamos cada día peor el juego, ya ni ánimos de seguir jugando, finalmente están haciendo lo q quieren y siempre perjudicando a los jugadores.

A JEFESIL le gusta esto.
  3. Return!

Return! Entendido

Es buena la propuesta pero no sirve para lo que ellos intentan hacer, ya que ahora el calculo es de todo el servidor, lo que para algunos en el 206 era tener un buen rango, con esa cantidad en el 85 era un rango que ni se le acercaba. Al unir todos los servidores hacen un caos sin aviso como para mentalizarse o dejar de pelearlo hasta ver la realidad. Apoyo tu propuesta pero solo se quedara aquí y ya.

4. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

a mi el rango me da igual, es una cosa que no me vale, solo los autos tienen el rango alto, tendrian que quitar las experiencias ;)

A Mcklock le gusta esto.
  5. Calavera

Calavera Aprendiz

Ya en sí el sistema de rangos está mal echo. No debería de depender de la experiencia que tienes en una liga que dura 20 dias... que solo llegan a hacer los robots que tenéis pululando por ahí. Debería de desbloquearse rangos al hacer misiones y tener cierto nivel combinado con requisitos. A nadie del ejercito le suben de rango según las balas que ha gastado en el área de practica de tiros xD. En vuestro caso no sería rango ... serían besitos por gastar mas que los demás.

6. SAGITARYUS[CHI]

SAGITARYUS[CHI] Aprendiz

la idea es desanimar y desalentar el jugar verdad¿ para que nos aburramos de intentar e intentar y dejar el juego ,esa es la intención? porque de otra forma o intención no la comprendo.

A royal.knight(nom) le gusta esto.
  7. Calavera

Calavera Aprendiz

Yo creo que están hablando del sistema de rangos , no sobre el estado de ánimo de los jugadores.

8. JEFESIL

JEFESIL Magnate del foro

Asi llevan meses , por eso el juego esta vacio , la mayoria de la gente que entra al juego lo pasa mal , y siguen en la misma linea no ven mas alla .

9. BLEACH(PSR)

BLEACH(PSR) Aprendiz

de tener flor de oro a un palito no juego mas arruinaron el juego

10. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

no se que tiene que ver los rangos con lo que comentais, es un juego para compartir, no para jugar solo, cuanto mas dinero le metes mejor para ti, la diferencia es ahora muy grande de meter o no dinero ;)

11. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!

Se entiende que la nueva actualización haya generado malestar en algunos jugadores, pero recordemos que ahora el calculo del rango ya no es por servidores, sino por mega servidor, por ello algunos jugadores que antes tenían rangos altos, con muy pocos puntos, se les redujo el nivel de rango que tenían.

Una vez transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas