Feedback Nuevo sistema de rangos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Naineowolf, 6 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naineowolf

    Naineowolf Avanzado

    Hola,

    Tengo una pequeña duda, ¿Este nuevo sistema de rangos toma en cuenta a todos los jugadores del mega server? o, ¿Solo toma en cuenta a los jugadores de mi servidor? Esto debido a que baje 4 rangos, yo supondría que ahora toma en cuenta a todos en el mega server.

    Saludos.
     
    A G.کØLIک.ρ[TCB] le gusta esto.
  2. Return!

    Return! Entendido

    Aunque no lo dicen, si es por todo el servidor. Por eso la bajada de rangos abrupta. Lo mas seguro es que se venga otra unión.
     
  3. elrond(uca)

    elrond(uca) Aprendiz

    Buenas, dónde se encuentra la información, sobre el nuevo sistema de rangos?
     
  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoy piratas!

    El día de ayer se implemento una actualización que modifica el calculo para los rangos piratas, y el día de hoy se corrigió algunos errores del salón de la fama como muestra el siguiente punto.
    • Actualización: Hemos ajustado el calculo para los rangos piratas:
      • Harán parte de la formula: EXP, PEL, Puntos de batalla, Nivel del jugador, Rango de puntos de batalla, Sistema de fisura y el sistema decreciente.
      • Salón de la fama: El calculo de nivel no funcionaba en tiempo real. Solucionado
      • Salón de la fama: El calculo del sistema de fisura se reiniciaba cada semana (por ahora).
      • El rango pirata se mostraba cerca a los NPC. Solucionado
    Un saludo!
     
  5. es una tonteria porque de tener el baron de los mares me lo han bajado hasta bucanero algo que es injusto tenia 54millones de puntos y me han bajado a 31 millones
     
    A royal.knight(nom) le gusta esto.
  6. .TOROLOCO.

    .TOROLOCO. Autor activo

    aqui no hacen nada bien , solo a los intereses de las alianzas ***EDITADO***;)
     
    A royal.knight(nom) le gusta esto.
  7. magicmoon

    magicmoon Aprendiz

    Como es lo del sistema. De fisura ?? Me puede algún moderador explicar
     
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas,

    La fisura se incorpora al calculo dependiendo de la oleada a la que llegue, por ejemplo si llega a la oleada 15 de la fisura.
    B = (Nivel + Liga + Fisura)... deberá colocar el nivel que sea y a eso añadirle la liga en la que se encuentre (siendo 1 para la medusa, 2 para la hipocampo...) y la oleada alcanzada 15 en este caso, de igual manera puede consultar los detalles de como se calcula su rango situando el cursor en dicha zona.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo!
     
  9. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoy piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas