☆☆☆ Nuevo taller de firmas ☆☆☆

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Isis, 20 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isis

    Isis Guest

    [​IMG]

    Hola de nuevo piratillas!!!

    Abro este nuevo taller de firmas para todos aquellos que posteen en el foro y quieran tener la suya propia.

    Os pongo unos pequeños requisitos para la petición de las firmas:

    • No hago firmas con diseños del juego (me parecen muy aburridas y simples).
    • Cuando pidáis la firma, por favor, decirme como la queréis, ya que si me decís que la haga a mi gusto, puede ser que no os guste y sea una pérdida de tiempo.
    • Las firmas que hago son de 500x200 px, que es un tamaño aceptable para el foro y no deforma la estética de éste.
    (los post que no cumplan estos requisitos serán borrados)

    <<COMO COLOCAR LAS FIRMAS>>
    Para ver las firmas,tenéis que dirigiros arriba del todo,donde pone vuestro nombre de usuario del foro y pinchar en Preferencias,en el menú que os saldrá deberéis activar la opción Ver las firmas en los mensajes y guardar los cambios.
    Para colocar la firma tenéis que ir donde antes,donde pone nuestro nombre de usuario y pinchar en Firma, copiar el link de la imagen en el recuadro marrón (justo debajo de todos los iconos de tipo de letra,color,etc )" link de la imagen [IMG/]".

    Por defecto,la imagen se colocará pegada a la izquierda. Para centrarla solo tenéis que seleccionar la imagen,o el link de la imagen y darle a la opción de Alineación. En este menú os aparecerán varias opciones, seleccionáis alineación centrada,guardáis los cambios y listo!!


    Después de todo esto, solamente me falta daros la bienvenida de nuevo!!
     
    Última edición: 21 Julio 2014
  2. Isis

    Isis Guest

    La tuya la pongo Blanco..para empezar bien el post jajajajaja :D

    [​IMG]
     
    A Blanco le gusta esto.
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas,

    Jijijiji.
    Ya sabes, te lo vuelvo a decir, muchas gracias :* :)

    Saludos.
     
    A Isis le gusta esto.
  4. Alfredo

    Alfredo Aprendiz

    HOLA buen dia me podrias hacer una con la imagende batista y que diga C,L Batista porfa y gracias
     
  5. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    hola querida Isis sera que me puedes hacer otra firmita con mi nombre por favor que esta ya esta viejita xD :D
     
  6. Buenas, me gustaria saber si me podrias hacer una firma la cual contubiera el nombre de COSMOS y una imagen asi como la del tigre pero de un monstruo de color azul de la pelicula de "Pacifin Rim" y el fondo de color azul si puede ser o cosas azules (Es mi color favorito) xD gracias. (Esos monstruos se llaman Kaiju )
     
  7. Pirata*Fatuo

    Pirata*Fatuo Aprendiz

    Isis podrias hacerme una firma con Un fondo de color Atractivo, con un personaje llamado Fizz Del Vacio del juego de League of Legends y con el Nombre De CazaFantasmasKz
    Gracias!
     
  8. Isis

    Isis Guest

    Aisss otto....lee los requisitos para las firmas porfi, os he puesto que me digáis como las queréis!!! :p
     
  9. Isis

    Isis Guest

    Deduzco que te referías a éste Batista...jajajajja:

    Me ha llamado la atención...anotada para mi lista de películas para ver ;) :

    A ver si te gusta como ha quedado :) :
     
  10. Pirata*Fatuo

    Pirata*Fatuo Aprendiz

    A Isis le gusta esto.
  11. ligre23H-P

    ligre23H-P Experto junior

    Hola isis me podrías hacer una firma con el nombre de libre fondo oscuro y la cara de un felino blanco o un libre
    Gracias

    Hola isis el libre es una mezcla de león africano y tigresa de bengala, me gustaría ese rostro en mi firma
    Gracias
     
    Última edición por moderador: 20 Julio 2014
  12. Me ha llamado la atención...anotada para mi lista de películas para ver ;) :


    Isis sinceramente... me ha encantado muchissimo y te recomiendo que te la veas :D Solo una cosita, envez de Sacaplata sp, podrias poner СѺՏӍѺՏ-SÞ esque este es mi nombre ahora >.< si no es mucha molestia te lo agradeceria, lo demas no lo cambies que me encanta. Muchas gracias!!
     
  13. Alfredo

    Alfredo Aprendiz

    si muchas gracias por la imagen se agradase en verdad
     
    A Isis le gusta esto.
  14. Isis

    Isis Guest

    Mira que lo he puesto arriba Sacaplata...Decirme exactamente como la quereis, porque sino pasa esto... Ahora tengo que hacerla entera de nuevo :(. Como muy tarde mañana la tienes hecha ;)
     
  15. Si te e dicho que queria que me pusieras cosmos >.< mira (Buenas, me gustaria saber si me podrias hacer una firma la cual contubiera el nombre de COSMOS y una imagen asi como la del tigre pero de un monstruo de color azul de la pelicula de "Pacifin Rim")
    Muchas gracias de verdad y lo siento.
     
  16. ligre23H-P

    ligre23H-P Experto junior

    Hola isis la firma que te he pedido es con el nombre LIGRE pero el corrector automático me la ha cambiado disculpa la molestia y gracias de antemano
     
  17. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    Bueno Isis después de una larga búsqueda encontré una imagen para mi firma xD pero creo que es un poco grande así que pues te pido que reduzca su tamaño y la coloques un poco mas oscura de fondo xD
    hay te la dejo te recuerdo que es con mi nombre no mas :D
    espero que se vea super como esta que ya tengo :D :D :p :p


    olle disculpa si ya la estavas haciendo xD pero se `me olvido decirte que si podias buscar otra imagenes de ese personaje y hacer que cambien asi como isiste la de Lucero :D te lo agradeseria el muñeco se llama Dark Kingk


    http://es.tinypic.com/view.php?pic=mlgqxv&s=6
     
    Última edición: 21 Julio 2014
  18. Isis

    Isis Guest

    Me está costando un poco el encontrar una imagen buena para poder ponerla (en todas las que veo siempre sale alguien abrazando al animal jajajaj) si veo que no encuentro te pongo algún felino albino como me dijiste okis??
    Tranquilo no había empezado todavía jejejje :p
     
  19. DRAKUL*

    DRAKUL* Aprendiz

    Buenos dias isis , veo que has ayudado a todos y eso esta bien , me gustaria una imagen del castillo de drakula en el fondo , y un barco conmo el fly , ya que no cuento con este diseño por o menos tenerlo en el taller de firmas gracias
     
  20. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    yo me conformo con lo que tu me dibujes no soy pretensioso :rolleyes:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas