☆☆☆ Nuevo taller de firmas ☆☆☆

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Isis, 20 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FEELPAIN

    FEELPAIN Principiante

    Hola, no sé si te acordarás pero te hice una petición de firma bastante complicada antes de que te fueras de vacaciones, te escribo para saber si todavía te acuerdas, o si por un casual se te ha olvidado, para volver pedírtelo, por favor, te estaría muy agradecido si me hicieras la firma.

    Permíteme que te vuelva a hacer la petición:

    He visto las firmas que has hecho y la verdad es que cada vez las haces mejores, además me pareces una persona muy creativa y a la que le gustan los retos.

    Pues me gustaría, si eres tan amable, que me hicieras una firma, a la vez es un reto para tu creatividad, o eso creo, porque entiendo que puede ser muy complicada de hacer.

    Me gustaría que la firma tuviera los siguientes elementos:

    Un dragón chino, un tigre, un león y un escorpión.

    Con un texto que diga: "La más pequeña luz vence a la mayor oscuridad"

    Sin nombre ni más texto.

    Para darte una mejor idea, el dragón chino me simboliza a mi y el resto de animales a las personas más importantes de mi vida.

    Espero que aceptes mi pedido, si así es, tomate todo el tiempo que desees o necesites para hacer la firma.

    Muchas gracias.
     
  2. ligre23H-P

    ligre23H-P Experto junior

    Okis isis un felino albino esta muy bien
    Gracias
     
  3. Isis

    Isis Guest

    Creo que no has leído lo que puse al principio...no hago firmas con diseños del juego ;)
    Dame al menos una idea..lo puse en los requisitos para las firmas ;)


    Como no me iba a acordar!!! Me rompí la cabeza intentando hacértela pero nunca conseguía plasmarla tal y como la tenía en mi cabeza..pero seguiré intentándolo!!!
     
  4. FEELPAIN

    FEELPAIN Principiante

    Muchas gracias por acordarte y perdona los dolores de cabeza que mi petición de esta provocando.
     
    A Isis le gusta esto.
  5. DRAKUL*

    DRAKUL* Aprendiz

    bueno perdon por no entender lo de los diseños, bueno mi idea es :
    de fondo el castillo de drakula y la silueta de nosferatu, si no mal me acuerdo creo que la silueta esta en un juego de play 2 o una imagen del juego de castlevania gracias.
     
    A Isis le gusta esto.
  6. Isis

    Isis Guest

    Jajajajajaja no pasa nada, es que fue la primera firma que me pidieron con significado y quería hacerla bien..tenía la idea de poner el dragón en el centro y de que alguna manera los otros tres estuvieran digamos "arropados" por él, pero me está costando encontrar imágenes que me sirvan para poder hacerla de ese modo, pero tranquilo, tarde o temprano llegará :p
    Okis, veremos que puedo hacer! :)
     
  7. mmmm Isis asme una firma con el nombre mio se llama GHOST KING con el fondo de Leon de Resident evil 4
     
  8. Villa

    Villa Promesa

    Buenas Isis,

    Primero que nada felicitarte por el taller y decirte wooooow...!! me encantan como te quedan las firmas ;) pero no, no pase solo a saludar vengo a pedirte una firma :p a tu imaginación!! haz lo que tu quieras o uhmm.... no mejor uno con diseños del seafight el que mas te agrade (okno si me lei las normas :D).

    Quiero pedirte una firma con cualquiera de estas imágenes la que mas te acomode que diga BA_Villa o BoardAdmin Villa.

    Imagen 1 Imagen 2

    Saludos.
    Villa
     
    A Isis le gusta esto.
  9. Isis

    Isis Guest

    A ver que te parece...
     
  10. Isis

    Isis Guest

    Hola hola, lista! ;)
     
  11. Isis

    Isis Guest

    Pues como la segunda imagen me ha gustado mas, con ella la he hecho jajajaj:

     
  12. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    Isis una pregunta la mia es muy difícil de hacer ? por que si es asi te cambio de fotito xD
     
  13. Isis

    Isis Guest

    Aisss se me había pasado..ya decía que había terminado pronto con las sencillitas jajajaja, dime exactamente como se llama o si es de alguna serie o algo, porque pongo el nombre que tu me has dicho en el buscador y me salen miles de tipos de caballeros jejeje :p
     
  14. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    El juego se llama MU xD pero hay miles de Mu hoy en dia creo que uno 1000 lo unico que te puedo decir es que el es clase BK nombre Dark kingk xD hay te paso una pagina para que saque la foticos


    https://www.google.co.ve/search?q=Mu dark king&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=OQnQU66DFeHq8QHHv4DYCw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1366&bih=667

    hay casi siempre sale con traje rojo o como la foto q te pase xD espero que encuentre buena fotico xD si no hay te paso otra pagina xD

    mira aqui otra buena foto http://3.bp.blogspot.com/-MrLtqXYik...5rr8/s1600/20100106_mu-wallpaper-1024x768.jpg

    http://upic.me/i/fi/dark_knight_by_mindinfector-d3ho1g5.jpg
     
    Última edición: 23 Julio 2014
    A Isis le gusta esto.
  15. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

  16. Isis

    Isis Guest

  17. Buenas SM Isis, ya he leído los requisitos y veo que tu taller está bien padre jiji, déjame felicitarte por ello c:; me alegra que halla un taller de firmas de vuelta por cierto, ya hace muchísimo que no veía uno :).
    Bueno pasaba por acá para pedirte una firma sencilla creo yo, acá te la describo:

    La foto de un chico skater con su guitarra cantándole a su chica(de fondo) y en las letras que se lea "Bocanegra", los colores, el tamaño y las imágenes las dejo a tu libre imaginación. Gracias de antemano, me alegra deberas verte por acá, sé que te quedará genial :p

    Saludos! :D
     
  18. Isis

    Isis Guest

    Gracias por tus palabras ;) pero decirte que hace poco tenía otro taller abierto ehhh :p.

    Sobre la firma...mmm..un poco complicada es ya que voy a tener que hacer un "collage" digamos, es decir, encontrar un render de un chico tocando la guitarra, otro de una chica que parezca que lo está escuchando...pero bueno, nada es imposible dicen!! :D
     
  19. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    Isis xD yo denuevo jejejeje no mas te digo que si no puede hacerla pues intente hacerme una con imagenes del Contra strike xD esa imagenes super buena que salen de ese juego :D
     
  20. Graxxx Isis :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas