☆☆☆ Nuevo taller de firmas ☆☆☆

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Isis, 20 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ohh claro, esperaré pacientemente, ya cuando tengas algún tiempito por hay la haces no hay problema, solo espero que no tarde demasiado c:
    Por cierto recién regresé a jugar y es el primer taller que vi desde mi llegada devuelta por los mares del SF! c:
     
    A kalonice le gusta esto.
  2. Isis

    Isis Guest

    Hola hola, te he hecho dos, para que elijas la que mas te guste, una con una gato (que me gustó muchisimo) y otra con un lobo, espero que te gusten ;) (por cierto, perdón por la tardanza, pero entre tantas la tuya se me pasó jejeje).

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A kalonice le gusta esto.
  3. ligre23H-P

    ligre23H-P Experto junior

    gracias isis por la firma esta fabulosa espero usarla muy pronto gracias de nuevo
     
    A kalonice le gusta esto.
  4. Isis

    Isis Guest

    Esta para mi pollín jajajaja ;)

    [​IMG]
     
    A kalonice le gusta esto.
  5. Hola. Hay alguna firmita posible para mi? Si es posible con un animé de un Dios del panteón Griego, color predominante el hermoso azul, y que tenga mi nick :3 ĄƦĄ✯∑Ŀ亗Ðëçâиø™♆√Я∑
     
    A kalonice le gusta esto.
  6. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    pos aqui yo todavia sigo esperando mi firma xD jejejeje :(:( :p:p :D:D


    [​IMG]
     
    A kalonice le gusta esto.
  7. Isis

    Isis Guest

    Me gustaría disponer de todo el tiempo del mundo para poder hacer todas las firmas de golpe, pero lamentablemente no lo tengo...así que solo te puedo pedir que tengas paciencia ;)
     
    A kalonice le gusta esto.
  8. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    :):):):)esperare todo lo que sea posible xD pensé que me avía olvidado :p:p:p
     
    A kalonice le gusta esto.
  9. :v yo la pedi hace poquito....
    Igual tendré paciencia SM_Isis...las cosas buenas siempre tardan en llegar ;)
     
    A kalonice le gusta esto.
  10. DRAKUL*

    DRAKUL* Aprendiz

    y como hago para poner mi firma en mi cuenta?
     
    A kalonice le gusta esto.
  11. Isis

    Isis Guest

    <<COMO COLOCAR LAS FIRMAS>>
    Para ver las firmas,tenéis que dirigiros arriba del todo,donde pone vuestro nombre de usuario del foro y pinchar en Preferencias,en el menú que os saldrá deberéis activar la opción Ver las firmas en los mensajes y guardar los cambios.
    Para colocar la firma tenéis que ir donde antes,donde pone nuestro nombre de usuario y pinchar en Firma, copiar el link de la imagen en el recuadro marrón (justo debajo de todos los iconos de tipo de letra,color,etc )" link de la imagen [IMG/]".

    Por defecto,la imagen se colocará pegada a la izquierda. Para centrarla solo tenéis que seleccionar la imagen,o el link de la imagen y darle a la opción de Alineación. En este menú os aparecerán varias opciones, seleccionáis alineación centrada,guardáis los cambios y listo!!
     
    Última edición: 30 Julio 2014
    A kalonice le gusta esto.
  12. Espada_Oscura

    Espada_Oscura Avanzado

    A kalonice le gusta esto.
  13. Isis

    Isis Guest

    [​IMG]
    Hola hola, espero que te guste como ha quedado, ha sido un poco complicado intentar que apareciese toda la imagen ya que al ser cuadrada...buff...;)
     
    A kalonice le gusta esto.
  14. Espada_Oscura

    Espada_Oscura Avanzado

    Hola, me gustó mucho, muchísimas gracias por la firma y por el esfuerzo al hacerla :D
     
    A kalonice y Isis les gusta esto.
  15. Aun espero la firma :c
     
  16. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    no te preocupes xD yo tambien la toy esperando quisas no tiene tiempo para como la pediste xD minimo la mia tarda 1 semana mas xD jijij
     
  17. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    Isis mira ya se de que la quiero xD hazme la firma con esa 3 nueva imágenes de portada que colocaron cuando uno ingresa al juego xD
     
  18. YO quiero uno quiero uno :3 XD jaja
     
  19. -Lancer-

    -Lancer- Guest

    Mi firma Isis por favor :):p
     
  20. ♥ДŁДŦZ♥

    ♥ДŁДŦZ♥ Principiante

    Hola Isis me gustaria que me hicieras una firma con mi nombre en un lateral que parpade y con la frase ``No te ilusiones con un `Te amo´,hasta que no te demuestren que es verdadero.´´ y de fondo una imagen mitologica de alguna princesa o dragon algo de eso gracias un saludo Isis.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas