Nuevo Tripulante

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Pito-al-Reves, 25 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta la idea?

La encuesta se cerró el 2 Mayo 2016.
  1. Si.

12 voto(s)
    42,9%
  2. No.

16 voto(s)
    57,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pito-al-Reves

Pito-al-Reves Principiante

He estado hablando con mis compañeros de alianza y todos estamos de acuerdo en que el uso de bots es malo, pero creo que todos estuvimos de acuerdo con que podrian sacar algun tipo de programa de forma oficial que te pasara los pergas y que este en el area de pagos de seafight.

-Pues mi idea es que creen un nuevo tripulante que se dedique a esto.
    -Que este tripulante tarde cierto tiempo en pasar el pergamino que le pedimos. Y que este tiempo se base en el pergamino + rango o asi.
    -Tener una nueva mejora de castillo (Como se hizo con el maestro cohetero) y que con cada mejora el pasa pergas tarde un % menos.
    -Que mientras tengas este personaje activo no puedas usar la cuenta en el agua, en cambio te saldra un recuadro donde te saldra informacion: Oleada por la que va, Vida y vudu del barco en ese momento, todo lo que ha recolectado hasta el momento...
    -Poder parar el pasa pergas y que quede por la oleada que va.

Y asi mas cosas.

Última edición por moderador: 25 Abril 2016
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoyy piratas!!

Subo arriba para mejor visión.

Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas