Nuevo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -[S]layer-, 9 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -[S]layer-

-[S]layer- Principiante

buenos dias, cree una cuenta hace años, (5 años para ser exacto) y he jugado muy poco con ella, a duras penas me conectaba en algun evento para recibir los bonos (por eso digo que soy nuevo) por el momento soy nivel 6 y no conosco mucho del juego, me gustaria saber que me recomiendan para ir ganando equipo, en que mapas puedo conseguir mas recompensas o quizas perlas, para mi nivel no he visto ningun NPC que otorgue perlas a no ser que sea un NPC especial, y no tengo equipo para vencerlo.
    otra cosa que me recomiendan para no ser tan atractivo para los demas? (me ven y me matan) por lo general no puedo estar unos minutos en algun mapa pvp, porque me derriban, y correr no es opcion, toda nave me alcanza. aqui esta la razon: si me ven en un mapa PVP que harían?

una ultima cosa, cuando hay algun evento activo, como se a donde ir? algunas veces he preguntado por el chat a donde ir, y termino en una emboscada o me matan en el camino. vengo de otro juego de BP, y conosco un poco el tema de los foros, lamento si me equivoque de seccion

2. Celtarra

Celtarra Candidato

Hola Layer, tal y como está esto es complicado crecer, ya que o le metes pasta o te va a costar mucho. Lo mejor que puedes hacer es intentar unirte a un Clan y que te vayan ayudando y sobre todo orientando en los pasos que tienes que dar, en el chat hay mucho burro que no sabe hacer la "O" con un canuto y se creen Almirantes. por lo tanto lo dicho únete a un clan y si tienes TS mejor.
    Por cierto, mientras no estés en un clan para que te puedan defender comprate unas gafas de buceo.

A -[S]layer- le gusta esto.
  3. a q hs jugas? nos ayudemos mutuamente xD estoy en las mismas D:

4. Yino

Yino Guest

Hola pirata,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas