Nuevos ajustes y cambio de cañoñes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ALMA.SATANICA, 27 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

Buenas, como ya es bien sabida la nueva actualización, les menciono que no es posible hacer el cambio de lo ya mencionado en el titulo dentro de mapa bono ni en mapa redada, no se si es correcto o es un error, es por esto que lo anuncio aquí, espero me saquen de la duda, gracias.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Lo desconozco en estos momentos, puedes enviar al soporte, para tomar nota y poder enviar a los responsables.

Saludos

3. GÍÐÃ

GÍÐÃ Promesa

Yo espero sea un error porque estaría bueno hacer los cambios desde cualquier lugar, ya que yo realizaba el cambio de cañones antes de salirme del perga cuando estaba el almacen en la pag principal y ahora no se puede hacer, saludos.

A -BX7- le gusta esto.
  4. -BX7-

-BX7- Principiante

Tampoco te deja cambiar cañones o lo que sea , cuando te atacan NPCs o jugadores ;Si ponen una actualización para que, tengamos los usuarios practicidad dentro de la Carta Náutica , seria justo que nos brinden la posibilidad de realizar dicho cambio, aun a costa de atacar o viceversa .... Sentido practico

Ojo.al.Parche

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

De momento no tenemos información de si es la actualización así, o es un error, por lo que cuando tengamos la información os lo comunicaremos.
    Cierro tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas