Nuevos anuncios en el foro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆caralludo☆AE☆, 15 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆caralludo☆AE☆

☆caralludo☆AE☆ Autor activo

Buenas, soy al único que no se Le "actualiza el foro"? Cada vez que sale algo nuevo an anuncios oficiales o acontecimientos no me lo pone, nose si me explico bien.
    Por ejemplo en acontecimientos lo último pone que fue hace casi 2 semanas y ayer pusieron el libertad de México y apenas me doy cuenta ahora, si no entro en el apartado de aconcimientos no se si hay algo nuevo, aparte de que está como mal ordenado por fecha, ya que 1ero me sale el libertad de Hungría, luego el evento pasado de ira del océano y ya después el libertad de México.
    Espero haberme explicado bien y saber si es solo cosa bien o en general. xD

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenos días pirata,

En el apartado de acontecimientos, encontrarás toda la información sobre los próximos acontecimientos.
    Simplemente hay que entrar a revisar :)
    Con respecto al tema del orden, ya deberías de verlos bien.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas