nuevos cañones y cubierta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DEMON!O, 21 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DEMON!O

DEMON!O Principiante

es verdad que bigpoint sacara nuevos cañones y una nueva cubierta

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Demonio:

Hola

Pirata
    Hasta salga en el foro no es oficial. Por el momento solo son rumores. :)

Saludos

A LUCAS*LNF y Calhipso les gusta esto.
  3. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!

Tambien se rumorea que saldra nuevas habilidades eso nada mas queria acotar.

Saludos!

4. Green

Green Gran maestro del foro

Hola DEMON!O
    Por el momento no se tiene información sobre nuevas actualizaciones tendremos que esperar a que se publique algo como lo menciona tu compañero.
    Tienes alguna otra duda ?
    Si ya no tienes procederé a cerrar el tema.
    Saludos

5. DarthWenga

DarthWenga Promesa

Por lo que mi cursito de ingles onlain me permite entender del podcast, Se va a poder mejorar las habilidades:

Ej: %+12 danos → %+13 por unas cuantas perlas.

Este sistema va a funcionar con "gemas" las que espero no se obtengan solo por area de pagos. Como no le puse mucha atencion, es posible que dijeran que se va a poder cambiar los bonos de un barco a otro, por lo que no voy a estar obligado a usar el bifrost cuando lo empiece a odiar como me paso con el dalendris xd.

A ANTI-HEROE(09-07-2009) le gusta esto.
  6. -Saavedra-

-Saavedra- Aprendiz

Para no abrir otro post y puesto que esto esta relacionado.

Alguien sabría cuando traducirán el podcast pues dijeron pronto se traduciría pero lleva sin traducirse creo que 3 semana

7. Mientras sean peras o manzanas yo prefiero 100% arreglen los fallos que hay, dejen de meter actualizaciones, que de entrada traeran , mas fallos y el juego de mal en peor,ira eso se los aseguro y siempre lo dire, voto por un juego que no haya tantos fallos que perjudiquen tanto a los jugadores , como a la empresa misma, saludos.

A rokero85 le gusta esto.
  8. Green

Hola piratas
    Cierro tema.

Saludos

9. Green

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas