NUEVOS CASTILLOS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »Gallego«, 29 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Miralo bien porque se han reintegrado correctamente las perlas, de los suplementos ;)

Como he mencionado anteriormente pirata, se está trabajando en ello :)

Saludos!!

2. CARAPERRO

CARAPERRO Promesa

Para cuando el descuento de castillo? alguna idea?

3. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

H! subi el castillo pero no el modulo :oops:

4. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual

Esta claro que lo que han hecho con los castillos no favorece a nadie... ni la actualizacion, ni la remuneracion de perlas ingresadas por el fallo cometido, ni la nueva ubicacion de los castillos. Esto obliga a meterse en la carta nautica cuando aparezcan los descuentos de castillos y hay gente, que aprovechaba y lo hacia desde el movil, ya que esos dias o se los pasaban trabajando, o estaban de viaje, o simplemente disfrutando un poco de la familia. Un saludo y ojala lleguemos a una solucion a la que todo el mundo le guste.

A ÃL€X y MaChInE_HeaD les gusta esto.
  5. argenisganster

argenisganster Promesa

blanco como es posible que pase de pegar a una velocidad de 2.56 a 2.8 ya coloque la rampa al 7 y pego eso.

6. Blanco

Blanco Conde del foro

Buenas,

Tened en cuenta que hemos cambiado los valores de la rampa de artilleria, y así mismo devuelto las perlas que os gastasteis en su dia para subir dicho castillo.

Un Saludo.

7. Hola he entrad hace nada al juego y tengo 466 mil perlas que me parece muy raro y despues me he fijado en el diario de abordo para ver si habia comprado perlas pero no y lo que encontre fue esto.

Me podeis decir por que paso esto?

Última edición por moderador: 29 Agosto 2017
  8. Return!

Return! Entendido

buenas, de verdad no entiendo esto:

se supone que me devolvieron las perlas que gaste en la rampa nivel 5 y 6, pero ahora para comprar la 5 me piden 120mil y para la 6 me piden 300mil perlas, no soy gran matematico ni nada pero creo que me estan quitando una cantidad mas o menos de perlas en un solo nivel (6), no se supone que deberian dar las perlas necesarias para comprar las 2 ranuras que nos quitaron?..

Última edición por moderador: 29 Agosto 2017
  9. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Subir al nivel 6 implica que también pasas por el nivel 5. Si sumas las perlas que te abonaron son 300.000 perlas, luego si ves lo que te cuesta subir de nivel 4 a nivel 6 son 300.000 perlas. No hay ningún error.
    Saludos

10. kevin119988

Hola
    Se han realizado cambios en algunos Suplementos de Castillos. Los que fueron afectados se redujeron en nivel y han devuelto las perlas empleadas en esos castillos.
    Saludos

11. Return!

Return! Entendido

totalmente de acuerdo con tu explicacion, de eso no tengo ninguna duda.. la cosa es la siguiente:
    nuevo precio Rampa al 5 (120mil perlas) y al 6 (300mil perlas). total 420mil perlas por 2 ranuras.
    los usuarios no somos responsables de que actualicen, pero si actualizan que no perjudiquen, porque ahora tengo que conseguir mas perlas por algo que ya tenia que ellos simplemente tuvieron que dejar a todos con sus rampas como las tenian y solo quitarle el efecto que tenian (el tiempo que redujeron), porque aqui tengo perdidas por donde se mire y es por algo que ya tenia. si van a reincorporar las perlas deberian ser las del precio actual y no las del precio viejo porque por eso mismo se llama ACTUALIZACION.

12. kevin119988

Hola
    Creo que no nos hemos entendido...
    Subir Rampa de Artillería de nivel 4 a nivel 5 son 120.000 perlas, subir Rampa de Artillería de nivel 5 a nivel 6 son 180.000 perlas (NO 300.000 perlas). En total son 300.000 perlas (a eso se refiere cuando tratas de subir de nivel 4 a nivel 6, que te cuenta todas las perlas que gastas desde el nivel actual hasta al que deseas colocar).
    Saludos

13. ManuGinobili

ManuGinobili Experto junior

Estan interpretando mal las cosas, no cuesta 420 mil perlas en total subir la rampa al nivel 6, cuesta 300 mil perlas en total subirla al 6, los precios siguen iguales (120 mil perlas nivel 5, 180 mil perlas nivel 6, 250 mil perlas nivel)

Cada vez que quieran subir un castillo varios niveles el precio que les dice por subirlos es el total que se les descontara, no el precio del ultimo nivel a subir.

A Return! le gusta esto.
  14. Return!

Return! Entendido

con esa explicacion si te entiendo.. la cantidad de perlas que aparecen es el total no por set.. gracias

15. yo tenia el zocalo de amuleto a nivel 7 ahora esta a 0 y no he recibido perlas de compesacion

16. ROMEO.RD

ROMEO.RD Aprendiz

es en serio de pegar a una velocidad de 2.68 a 2.86 con el castillo al nivel 7?

17. MAXGUAGUA

MAXGUAGUA Experto del foro

Gracias por devolvermer mis perlas ya que hize el castillo a el 7 de 7 sin descuento y me gaste como unas 450 mil perlas o 500 mil perlas no me acuerdo gracias a esto me devolvieron unas 600 mil perlas :) ahora toca esperar el descuento :)

18. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

¿Has vuelto a configurar los castillos pirata?
    Ten en cuenta que se quitaron todos los suplementos de sus ranuras correspondientes :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

19. Lσρifσиiσ

Lσρifσиiσ Principiante

Buenas no entiendo algo ayer para comprar la tercera ranura de los castillos tenia un coste de 150 mil perlas y hoy esta a 225 mil perlas no entiendo eso. Si solo tenían que aumentar de precio la ultima ranura no las otras. Eso pienso yo. otra cosa van a colocar descuento de castillos???

20. ②☜MÎĜЭL☞②

②☜MÎĜЭL☞② Principiante

Hola yo subi nuevamente la rampa al 6 y no se redujo el tiempo de disparo? porque es?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas