NUEVOS CASTILLOS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »Gallego«, 29 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #_TheEmperor_#

#_TheEmperor_# Principiante

hola! Dónde puedo ver cuánto me cuesta subir de nivel las ranuras y los castillos? En la carta náutica lo dice?

Muchas gracias!

2. AxilaSudada

AxilaSudada Experto junior

En lugar de actualizar cosas para mejorar las retroceden con esta "actualizacion". Me devuelven 300 mil perlas de la rampa, la subo a 6 desde nivel 4 que la dejaron, pero para subirla a nivel 8 necesito subir las ranuras a 8 también y eso suma 870 mil perlas adicionales de mis perlas que tengo que gastar para que más o menos pueda pegar como estaba antes. Esto es bastante molesto que lo hagan de esta manera porque si quiero jugar ahorita tendría que gastar eso si o si para disparar parecido como estaba antes. No me gusta para nada como se hacen las cosas en el juego últimamente.

3. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Esto es una broma?,ahora nos ponen un evento sin antes solucionarnos los fallos de la actualización y tenemos que hacerlo disparando mas lento de como la teníamos,de verdad esto es impresionante,pero seguro que pondrán la munición para el evento en el área de pagos,para eso si que hay tiempo,pero para solucionar el problema que causaron con la actualización,no.:(:mad::mad:

4. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

No disponemos de dicha informacion pirata :(

Mi compañero Blanco lo comento mas arriba asi mismo en el anuncio donde se mencionaba el mantenimiento también mencionaba que algunos suplementos sufrirán cambios :)

Efectivamente pirata, en la misma carta podrás ver los bonos y los precios de los mismos :)

Pirata, no se trata de ningún fallo, la rampa de artillería se vio modificada lo mencionaba en el post de sincronización que se publicó el lunes :)

Saludos!!

5. nimodos solo falta acostumbrarnos por el momento no subire rampa al 8 porque no hay diferencia , al contrario pierdes

6. MAXGUAGUA

MAXGUAGUA Experto del foro

buenas a todos queria preguntar algo yo disparaba antes 2.55 con rampa a el 7 de 7 si lo aumento a el 8 de 8 disparia mas rapido ? ya que algunos jugadores me dicen que no hay diferencia que mas bien te bajan la velocidad es cierto eso ? seria entonce mas rentable hacerla a nivel 6 ?

A Maya_world le gusta esto.
  7. Maya_world

Maya_world Aprendiz

si bajan la velocidad te bajan el castillo de la rampa asta el nivel 4 y de ahi tu tienes que subirlo con las perlas que por default te devuelve el sistema, pero para mi esas perlas no son las que me faste por subir la rama al 7

8. JEMETO

JEMETO Promesa

A mi me han quitado ademas de la rampa, 10 cañones, 10.000 de vida, 10.000 de vudú y encima perdí 223 puntos de velacidad. Se han coronado. se supone que una actualización es aunque te cueste perlas para mejorar, pero cada uno a partir de su estado, no que te dejen el barco como una patera. LAMENTABLE , CADA VEZ QUE ACTUALIZAN ALGO SIEMPRE PERDEMOS LOS MISMOS.

9. Merida

Merida Guest

Buenos días pirata,

Recuerda que hay que activar los castillos, ponerlos en las ranuras correspondientes :)

Saludos!!

10. JEMETO

JEMETO Promesa

muchas gracias, Merida, y disculpa por mi torpeza

11. dirome1998

dirome1998 Principiante

Por que ahora el primer castillos vudu cuesta perlas si antes era gratis ??

12. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

Descuida :D no has sido el único al que le paso :p

Ayer respondí eso mismo :)

Saludos!!

13. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes pirata! ②☜MÎĜЭL☞②
    Solo debes equipar nuevamente el castillo en su ranura como se muestra en el siguiente enlace,
    castillos-mas-informacion una vez hecho esto se va a aplicar la reducción en el tiempo de disparo.

Alguna otra consulta sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

14. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

xd , tienes razón

A VID.JALISCO.LvD le gusta esto.
  15. VID.JALISCO.LvD

VID.JALISCO.LvD Aprendiz

la verdad es que con esto de la actualizacion uno siempre sale perdiendo no? me bajaron el nivel de los castillos y aparte me dieron perlas, OK pero no es lo suficiente. me bajaron la rampa al nivel 4 que la tenia al nivel 6 y solo me dieron perlas para ponerla al nivel 5, al igual que con el castillo de casco acorazado que tambien me lo bajaron y no me dieron las perlas, SIIII vamos SEAFIGHT cada vez PEOR,

16. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas noches pirata,

Revísalo bien, ya que se les han devuelto correctamente las perlas de dichos castillos. ;)

Un saludo.

17. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas noches piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Gracias a todos los que participaron. ;)

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas