Nuevos grumetes.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Solitario.R!P, 29 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solitario.R!P

Solitario.R!P Aprendiz

Creo que la actualizacion que hareis para los nuevos grumetes es otra ventaja mas para los usuarios que meten dinero. Ahora nos podran hundir desde lejos sin poder defendernos. Cada dia poneis mas ventajas a aquellos usuarios que meten dinero, si pensais que los que no metemos paquetes de pago sobramos decirlo claramente y dejo el juego, porque tantas ventajas para el que mete dinero ya es pasarse. Supuestamente es un juego gratis.

A alexvalladolid le gusta esto.
  2. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Los grumetes también podrán comprarlos varias veces en el mercado negro en algunos eventos pirata. Muevo tu tema a un sitio más adecuado.

Saludos.

A El-Patriota le gusta esto.
  3. Solitario.R!P

Solitario.R!P Aprendiz

Gracias por ponerlo en el lugar del foro que le corresponde :)
    Y vale que vayan a estar en mercado negro en ocasiones, pero ya no van a estar tanto como antes, porque en todos los dias del libertad aparecian, ahora si tienes grumetes no salen en el dia del libertad, por ejemplo ayer no salieron para los que lo teniamos del anterior dia de libertad, no veo mal la actualizacion siempre y cuando todos tengamos la oportunidad de tenerlos, pero si solo lo pueden tener pagando o muy de vez en cuando por mercado negro, si me afecta bastante al no poderlos tener.

4. Rodri_Carp

Rodri_Carp Aprendiz

lo que dice el compañero es verdad yo compre los grumetes en el anterior libertad y en este no me salia al menos sacar un paquete para poder tener grumetes ahi gente q tiene 390 dias y otros que van de 7 dias maximo no iban a quitar esos grumetes a la gente q tenia demas me pregunto ????

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Tal y como se mencionó en el anuncio oficial de la semana pasada, los mismos no serán removidos.

Recuerda que los mismos los podrás encontrar en días especiales :)
    Y tal y como ha comentado mi compañero, no se colocaron en el acontecimiento anterior del dia de la bandera para quienes ya los habían comprado en el anterior :)

Saludos!!

A El-Patriota le gusta esto.
  6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas