Nuevos Mapas De Entretenimiento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Nitrõ[Rep.Dom.], 20 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta la idea?

1. 11 voto(s)
    73,3%
  2. No

4 voto(s)
    26,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nitrõ[Rep.Dom.]

Nitrõ[Rep.Dom.] Aprendiz

Me Gustaría La Creación De Nuevo Mapas De Entretenimiento

Mi Idea Seria La Siguiente Solo Es Parte De Lo Que Pienso No Esta Completa

Mapa De Entrenamiento Para Clan: Un Mapa Que Solo Puedan Abitar Los Miembro De Cada Clan
    Que Seria Para Entrenar a Sus Jugadores, Yah Que Esto Se Trata Un Juego De Guerra y Cada Comandante Debe De Tener Su Cuartel De Entrenamiento.

En Este Dicho Mapa Pues Por Dicha Perla Te Prestarían Balas De Cual Quier Tipo
    Que Solo Podría Usarse En Dicho Mapa A Un Costo Mas Barato Que La Normal Estas Serian Como Balas De Salva En La Vida Real

Un Con tratador De Maquinas: Deberás Pagar Para Tu Entrenamiento y Probar Tus Habilidades Ellas Te Atacaran Dependiendo El Nivel Del Contrato.

Mapa De Guerra: Un Mapa Que Todos Puedan Entrar Sin Que Nadie Sepa Quien Eres Hasta El Final De Que Te Undan o Undas a Alguien, Para Los Amantes A Las Guerras Seria Como Las Arenas 5 vs 5 Esta Podría Ser 1 Vs 1, 2 Vs 2 etc.

En Estos Mapas No Se Ganarían PB Sino Algo Diferente Por Cada Batalla Ganada

Zona De Duelo: Aquí Un Mapa Para Retar a Tus Amigos Como a Tus Enemigos.

Bigpoint Si Me Llegan a Leer Puedo Garantizarle Que Ustedes Pueden Hacer De Seafight Algo Mejor, Quisas Esto Sea Un Comercio Pero Si Los Jugadores Se Van Quienes Le Compraran?

Tengo Mas Ideas En Mi Mente Que Con partir Para Que Este Juego Sea Algo Mejor Tengo Desde Los 12 Jugando y Yah Tengo 21 Este Juego Eh Parte De Mi y No Quiero Que Lo Echen a Perder

Un Saludo De Parte De PoWerFul

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Muevo tu tema a un sitio mas adecuado.

Saludos!!

3. Blanco

Blanco Guest

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas