Nuevos mapas, redada nueva...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skin4, 29 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Debería haber una reorganización de redadas?

1. Si

84,8%
  2. No

13,0%
  3. Tengo dinero, no me interesa

2,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skin4

skin4 Inquilino del foro

Si, si, si... ya hay dos redadas y creo que debería haber una nueva, mi sugerencia es la siguiente:

1: la actual redada del piratas del sol, o luminoso dejarla a jugadores de mapas de 1 al 10... para que pueda hacerse lo suficientemente fuerte para subir a los mapas siguientes y al menos poder defenderse.
    2: la redada de del Behemoth para jugadores de mapas del 11 al 20, de esta forma los jugadores podrán crecer sus cuentas y alistarlas bien para guerra de los mapas nuevos.
    3: Redada X (21-25)esta redada sería exclusiva para jugadores suficientemente fuertes como para terminar con el Behemoth solos y cuyo objetivo sea solo perlas para munición de perlas.

He notado que desde que se realizo la unión de servidores, el tema de preparación de los barcos para la guerra ha sido muy difícil y no solo para los barcos débiles que son mapas del 10 para abajo sino que también para los jugadores que invertimos algunas veces dinero al juego, no es tan divertido jugar con un jugador que no se defienda...

Y se que el tema monetario para los creadores del juego es importante pero pienso que deberían pensar aunque sea un poco en los jugadores débiles (me incluyo) que cumplen un factor importante en el juego ya que son de los que mas diversión le dan al juego.

Con una modificación así seria mas interesante Seafight y se que un jugador que no invierte dinero al juego nunca sera tan fuerte como uno que si pero al menos se divertirá con otros del mismo nivel.

Espero apoyen mi sugerencia por bien de muchos :D

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoyy piratas!!

Subo para mejor visión.

Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas