Nuevos niveles élites

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mabuni_D╬W, 23 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta la idea?

La encuesta se cerró el 29 Diciembre 2014.
  1. Sí, magnífica idea, no se como no se me ha ocurrido a mí.

79,7%
  2. No, no lo veo necesario.

20,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mabuni_D╬W

Mabuni_D╬W Aprendiz

Creo que ya ha llegado el momento que este juego actualice los niveles élites. Cuando yo empecé a jugar a esto, además de querer coger experiencia para poder subir de mapa estaba contando los puntos élites que me faltaban para ascender un nivel más, esas cosas son las que motivan y alientan al jugador para seguir. Cuando alcancé el élite 27 (hace ya mucho) alcancé una meta, mantuve la esperanza de que en breve tiempo ampliarían la cantidad de niveles, ya me imaginaba el 28, 29 y 30, pero eso se paró en seco hace muchos años.
    Creo que sería bueno que sacaran nuevos élites para así poder continuar con la ilusión de seguir subiendo el barco.
    Gracias

A B.delasalud(tf) y kalonice les gusta esto.
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se ha recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas