Sugerencia Nuevos Objetos para Mapas Bonos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Lucero., 30 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta la idea?

1. 11 voto(s)
    33,3%
  2. No

21 voto(s)
    63,6%
  3. Solo la Bendición de Hermes

0 voto(s)
    0,0%
  4. Solo el Favor de Ares

1 voto(s)
    3,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Bueno, se me ha encendido la bombilla derrepente jeje. Voy al tema, como suelo hacer, voy a crear unas ``Faqs´´ por decirlo de una forma con lo que me gustaría proponer sobre estos nuevos objetos:

Los objetos nuevos son:

-Bendición de Hermes

¿Que es la Bendición de Hermes?

Este nuevo objeto te reduce tu velocidad de disparo un 30% durante 20 minutos. Pero también reduce tu daño un 20%.

¿Como lo puedo conseguir?

Dicho objeto lo puedes comprar cuando este activo el mercado negro por 8.000 perlas o por 25.000.000 monedas de oro.
    También lo puedes conseguir como recompensa final del pergamino Virgo y Sagitario (10% de probabilidades de conseguir 1 unidad junto a alguna de las recompensas ya establecidas de dichos pergaminos).

-Favor de Ares

¿Que es el Favor de Ares?

Este nuevo objeto te proporciona un 15% mas de daño, un 25% mas de probabilidad de críticos, y un 20% a los daños críticos durante 10 minutos. Pero a su vez, la prevención y evasión del jugador, quedará inactiva y nuestro alcance será reducido 6 campos.

¿Como lo puedo conseguir?

Dicho objeto lo puedes comprar cuando este activo el mercado negro por 9.000 perlas o por 35.000.000 monedas de oro.
    También lo puedes conseguir como recompensa final del pergamino Capricornio y Cáncer (15% de probabilidades de conseguir 1 unidad junto a alguna de las recompensas ya establecidas de dichos pergaminos).

Nota:

-Estos objetos solo se pueden usar dentro de los mapas bonos, al salir de un mapa bono, este objeto no funcionará.
    -No se pueden usar ambos efectos a la vez.

2. Blanco

Blanco Guest

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas