nuevos paquetes para ayudar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por alfaque, 12 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

todas

1. si

38,5%
  2. ¿si este paquete les da beneficios a jugadores ? oh ustedes prefieren tachar ?

30,8%
  3. no estan de acuerdo con la idea pero seria considerada

30,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfaque

alfaque Aprendiz

podrían desarrollar un nuevo paquete de pago en seafight la idea es crear un pack que contenga esto:
    1)30 monedas de competición

150000 balas vudú precio 30 $

2) 90 monedas de competición

150000 balas vudú

150000 balas congelan tes precio 75 $

3) 250 monedas de competición

150000 balas vudú

150000 balas congelan tes y

350 llaves de baúles precio 150 $

la gran idea de esto fue por que hay jugadores que son novatos desde ase años y todabia juegan y bueno es el simple hecho de que si quiero es decir el dia de mañana cambiar de servidor y no quiero llegar novato compro esos paquetes o me hago full con eso de una vez por que los paquetes de perlas son muy caros y esperar un happy perlas cuesta mucho para ancioosos por eso digo que con esos paquetes mas de 1 alcanza sus metas tengan lo en cuenta que así estarían ganando tanto el jugador como los vendedores :) y todos satisfechos

Última edición: 14 Octubre 2016
  2. Blanco

Blanco Guest

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas