Sugerencia Nuevos premios del Bokor y maneras de conseguir las cajas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Lucero., 14 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que opción te gusta?

La encuesta se cerró el 24 Marzo 2015.
  1. Me gusta la A

    13 voto(s)
    36,1%
  2. Me gusta la B

    7 voto(s)
    19,4%
  3. Me gusta la C

    5 voto(s)
    13,9%
  4. Me gusta la D

    6 voto(s)
    16,7%
  5. Me gusta la E

    7 voto(s)
    19,4%
  6. Me gustan todas

    8 voto(s)
    22,2%
  7. No me gusta ninguna, me sobra el dinero

    6 voto(s)
    16,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Buuuuenas noches a todos!!!
    Bueno, me parece muy bien que hallan cambiado las recompensas al tirar las cajas del bokor, ya que antes como muchos dicen gastabas 2 euros y luego te daba como primo alomejor 4 arpones 100 mil de oro y 2000 explosivas....
    Pero como he dicho otras veces me parece muy injusto que solo las personas que tienen dinero puedan conseguir todas esas cosas, vamos resumiendo un poco, es mas fuerte el que tiene mas gorda la cartera.... Propongo varias ideas para que todos podamos conseguir cajas de bokor, votad, compartid la encuesta con los miembros de vuestro clan tec, compartiendo la encuesta llegamos a mas personas!! hay van!!!

    Otras formas de conseguir cajas de Bokor sin CASH:!!
    A) Poner las cajas cada 3 meses ( como lo de los castillos) a opcion de compra por perlas ( por ponerle 1 precio: 1 caja -> 15 mil perlas )
    B) La primera semana que esta en curso en caliz de bokor, que salga un ``evento ´´ en el cual salgan npc por el agua con muy poca vida, por ejemplo unos 100 mil de vida, peroooo que salgan de manera muy escasa, (por ejemplo 3 npc al dia durante esa semana) Asi el que mas pasta tiene no saldra ganando, sino el que mas surte tenga, la recompenza por undir a este npc sería de 2 cajas.
    C) Opción de puja en el mercado
    D) Ya que han mejorado essto del bokor, podrian regalar 2 cajas a cada ajugador
    E) El ultimo dia del bokor en el agua saldran unos brillos especiales( el brillo tendra forma de muñequito vudu o de lo que sea) saldran bastantes brillos, pero solo el 5 % dara 1 caja del bokor. El otro 95 % dara oro.
     
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas!!!

    Subo para mejor visión.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas